¡Sin fronteras!
El mundo avanza a pasos agigantados y con él lo hacemos nosotros igualmente. Si por algo se caracteriza la especie humana es por saber adaptarse a los cambios del planeta. Sin duda alguna, lo ha venido demostrando a lo largo de toda la historia. Los seres humanos han sido testigos de los más grandes cambios que ha sufrido la Tierra: la aparición de nuevos modos de vida, catástrofes naturales, nuevas “tecnologías” e incluso acontecimientos históricos ante los que había que sacar el ansia de superación para poder seguir adelante. Sí, ante todo, la mayoría de las personas han sido capaces de avanzar.
Ahora, las generaciones, mayores o más jóvenes, que estamos viviendo la época actual avance sólo un par de pasos por detrás que el mundo en general. Al fin y al cabo, para dominar un nuevo cambio es necesario aprenderlo primero, de modo que es lógico que vayamos un poco por detrás y no de forma paralela. Sin embargo, eso no importa, porque hemos visto cómo Internet, la red de redes, se ha ido generalizando y ahora se le puede dar múltiples, por no decir infinitos, usos. Antes, la web, que nos parecía algo tan abstracto, nos resulta un medio muy cómodo de vida. ¡Si hasta ahora podemos hacer incluso la compra cotidiana! Y si así lo hacemos, ¿cómo no vamos a beneficiarnos de la misma ventaja a la hora de adquirir, por ejemplo, los boletos para asistir a los eventos culturales que nos interesan?
Claro, ahora podemos evitarnos largas colas en taquilla con un solo clic. ¡Imagínate si vives en una gran ciudad donde las aglomeraciones pueden ser descorazonadoras! Ahora, incluso aunque estés en una gran urbe, puedes evitar la espera a través de la red, compruébalo en entradas Madrid. ¡Se acabó eso de esperar!