Manuel Revuelta y su Axpe Consulting prestan servicios a red.es

Ya está todo firmado así que Manuel Revuelta y Axpe tendrán todo un año por delante para trabajar para red.es. El equipo de Axpe tendrá que hacer bien su trabajo, ya que el contrato que en principio está firmado para un año, es prorrogable.

Manuel Revuelta dirige Axpe, la cual se encargará de de gestionar las operaciones referentes a los nombres cuyo dominio sea “.es”. El equipo deberá encargarse de asegurar la capacidad de respuesta en tiempo y calidad del servicio.

Para que sepas un poco mejor de que estoy hablando, explicarte que Red.es es el organismo responsable de la gestión del Registro de nombres de dominio en Internet bajo el código del país, en este caso, como podrás imaginar este es: “.es”.

Red.es trabaja para que este dominio español sea un dominio de calidad, seguro, fácil de adquirir y renovar, económicamente competitivo, etc. Aquí, el trabajo de Manuel Revuelta que preside Axpe y su equipo debe ser muy completivo y directo.

Manuel Revuelta y Axpe, deben tener como objetivo, el mismo de red.es es te es que, dicho dominio se convierta en un referente internacional de la lengua española.

Manuel revuelta dirige Axpe desde hace ya un tiempo. El equipo que dirige, no debe olvidar que en el mundo existen más de 400 millones de hispanohablantes. Actualmente, ya existen más de 1.100.000 de dominios .es registrados.


Otras notas de prensa relacionadas:

RPP5b59c51f0967f688318838a43633f58d

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.