El desarrollo de las naciones

El tomar decisiones acertadas realmente ayuda a generar condiciones para que las naciones y las personas se desarrollen, en los países del llamado “tercer mundo” las malas decisiones han conducido a caer en un círculo viciosos que a nivel de la generalidad parece no tener salida aunque lógicamente que sí la hay, pero se requiere un sólido compromiso por parte de verdaderos líderes que estén comprometidos con sus países.

La mejor forma de ayudar es no seguir creando dependencia, en muchos países esto ha sido tan grave que las personas ahora no quieren realizar ningún esfuerzo, siempre están culpando a otros por su propia situación, eso debe pararse, para propiciar un cambio es importante que la gente tome verdadera consciencia que deben cambiar ellos para que las circunstancias externas también lo hagan.

Cada vez que a la gente se les mira como víctimas y personas incapaces se está perpetuando ese estado, cada persona es un ser excepcional con un enorme poder espiritual pero no se podrá acceder a el si se continua pensando que somos mártires de un sistema.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos explica los grandes secretos del éxito, desarrollo, acumulación de riquezas y creación de la realidad y se obtiene la siguiente conclusión, la injusticia existe porque internamente las personas están dispuestas a aceptarla, sin duda que la forma óptima de experimentar cambios externos es logrando una transformación interna de las personas, entonces observaremos cómo se va construyendo una globalidad diferente.

Es indispensables decirles a las personas, vamos usted puede, miles de personas lograron grandes cosas partiendo de situaciones peores de las que usted se encuentra ahora, el poder que Dios le ha conferido es enorme, por eso busque y encontrará, toque y se le abrirá, en esa medida las personas irán comprendiendo que tiene que realizar un esfuerzo consciente para que los cambios lleguen a su vida.

Las políticas debe estar dirigidas  a que las personas creen un verdadero compromiso con ellos mismos y eliminar totalmente las ayudas a cambio de nada, usted tiene que incentivar a las personas a la acción continua, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se aprende sobre la importancia del trabajo principalmente para transmitir a nuestra mente subconsciente cuáles son nuestros deseos, al leer este libro usted entenderá y podrá aplicar el proceso de programación mental para que cualquier persona logre la vida que desea.

El desarrollo vendrá en la medida que le enseñemos a las personas cuáles son los principios de la creación y sostenimiento de la riqueza, la verdad es que solo hay una respuesta y es el proceso creativo, implica aportar algo nuevo y maravilloso a este mundo, esto es producir, dar lo mejor de cada uno de nosotros para el bien común lo que lógicamente se traducirá en el bien individual.

Crea en las personas, en sus dones y capacidades, brídeles las oportunidades de desarrollarse plenamente y la realidad globalizada será totalmente diferente, conozca diversas técnicas para propiciar riqueza, paz, libertad, espiritualidad y salud visitando la siguiente página:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.