Cómo tener una piel saludable y brillante

Cuando nos referimos a apariencias, todos queremos lucir más jóvenes de lo que somos.

Y si deseas lucir más joven, la clave es tener una piel saludable y brillante. Hoy existe infinidad de productos para el cuidado de la piel, desde cremas y lociones a tónicos y exfoliantes. No es difícil imaginar que a muchos les resulta casi imposible decir qué producto para el cuidado de la piel realmente funciona. Pero no necesitas gastar mucho dinero en costosos productos para el cuidado de la piel a fin de mantener tu piel saludable y hermosa. El cuidado saludable de la piel puede consistir sencillamente en usar elementos simples.

Realiza una exfoliación con un cepillo seco

Para llevar a cabo este método saludable de cuidado de la piel
, compra un cepillo con cerdas suaves y naturales. La exfoliación con cepillo seco puede parecer incómoda, pero realmente es algo que beneficiará tu piel en gran medida. Es mejor realizarla por la mañana justo antes de tomar una ducha. De esta forma se eliminan las células de piel muerta y se desintoxica la piel. Además, esta exfoliación estimula la circulación sanguínea y disminuye la hinchazón de la piel. Una vez que te acostumbras a realizar este cepillado seco sobre tu piel cada mañana, tu día no estará completo sino lo haces.

Limita tu consumo de azúcar

¿Sabías que el exceso de azúcar en tu cuerpo puede provocar el envejecimiento prematuro de tu piel? El exceso de azúcar en la sangre puede causar glicosilación, que ocurre cuando las moléculas de glucosa se adicionan a las moléculas de proteína, causando daño a estas últimas. Las moléculas formadas de esta manera dañan el colágeno, los cartílagos y los ligamentos. También comienzan a actuar sobre la piel, quitándole elasticidad. Por lo tanto, limita tu consumo de azúcar y tu piel te lo agradecerá.

La miel como una efectiva máscara facial

¿Sabías que la miel fresca actúa tan bien, tal vez mejor, que las máscaras faciales de marca comercial? La miel no sólo es buena para incluyas en tu té. La miel contiene enzimas que actúan maravillosamente sobre la piel, dándole un brillo fresco y juvenil. Para utilizar como máscara facial, humedece tu rostro con un paño húmedo tibio. Luego, toma una cucharada de miel y extiéndela sobre tu rostro con los dedos humedecidos. No acerques la miel a tus ojos. Deja actual la miel en tu rostro por 15 minutos, luego enjuágate con agua fría para remover la máscara. La miel dejará tu piel hidratada y los poros tensos. Si deseas un exfoliante natural, puedes probar una mezcla de avena y miel y luego frota la mezcla suavemente sobre tu piel. La miel también contiene propiedades antibacterianas, por lo tanto puede favorecer la curación de poros infectados.

La cúrcuma es grandiosa para las espinillas

Si tienes espinillas, la cúrcuma puede ser la respuesta a tu tragedia provocada por los granos. La cúrcuma contiene curcumina, que tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes. Es grandiosa para tratar espinillas. Para tratar granos con cúrcuma, toma una pequeña cantidad de cúrcuma, agrega unas gotas de agua y luego extiende la mezcla sobre la zona afectada.

Productos caseros para el cuidado de la piel

Créase o no, puedes realizar en tu hogar tus propios productos para el cuidado de la piel. Los productos caseros para el cuidado de la piel son más seguros en comparación con los productos de marca comercial, principalmente porque tú controlas el contenido del producto. Además, estos productos caseros son más accesibles que los productos comerciales para el cuidado de la piel. Podrás encontrar online muchas recetas caseras para el cuidado de la piel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.