Cómo conseguir un sueño más profundo, sin recurrir a medicamentos

¿Se ha levantado por la mañana y ha sentido como si en realidad nunca se hubiera ido a dormir? Puede que se esté perdiendo de su sueño más profundo debido al estrés que le mantiene despierto, entornos ruidosos, problemas para dormir o dificultad para permanecer dormido. Sin importar la razón, no dormir es muy malo para usted, tanto física como mentalmente.

Tanto como la mitad de los adultos en Estados Unidos se encuentran con un desorden del sueño de algún tipo, incluyendo el insomnio. El alivio puede encontrarse en los tratamientos naturales que ayudan a dormir bien, pero no tienen los mismos efectos secundarios peligrosos que los medicamentos recetados como ambien.

Tratamientos naturales populares para promover un sueño más profundo
Los tratamientos naturales más populares para obtener un sueño más profundo incluyen manzanilla, lavanda, menta, pasiflora y la paja de avena. Estas son todas las hierbas ideales para ayudarle a dormir. Usted puede tomar un baño añadiendo las hierbas, ya sea enteras en muselina o los aceites esenciales de las hierbas. Sólo se necesitan unas gotas de aceite añadidas al baño caliente después de que esté lleno.

Otra forma natural de conseguir un sueño más profundo es el uso de la melatonina, que ha demostrado ayudar a la gente con sus problemas de sueño. Es mejor tomar melatonina todas las noches antes de dormir, y debe tomarse alrededor de una media hora antes de acostarse. El magnesio 30 es otra opción, y ha ayudado a mucha gente a obtener un sueño más profundo y despertar llenos de energía y listos para enfrentar el día.
Los médicos suelen recomendar la valeriana a las personas que tienen problemas para dormir, especialmente si sus problemas de sueño son causados por la ansiedad. Se cree que la valeriana es la mejor manera natural de tratar el insomnio y otros trastornos del sueño, pero debe seguir usando valeriana regularmente para que funcione de verdad; cuanto más tiempo la tome, mejor dormirá.
Otras maneras de conseguir un sueño más profundo incluyen el uso de luces de un color específico, recibir un masaje con aceites y lociones basadas en colores, visualizar los colores y asegurarse de que su ropa es de un color determinado. Todo esto puede ayudarle a conseguir un sueño más profundo. Mucha gente encuentra que la meditación les ayuda a relajarse y mantener la calma. La meditación puede ayudarle a quedarse dormido con más facilidad y a permanecer dormido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.