Coca Cola perfuma mejor

Seguramente la bebida sin alcohol más popular del mundo, Coca Cola no necesita presentación. A lo largo de los años, el negro y burbujeante brebaje ha conocido múltiples reversiones, aunque la fórmula clásica sigue siendo la preferida de todos. Y si hubo Cherry Coke, Coca Cola vainilla y Coca Cola con limón, ¿Por qué no podría haber un perfume con notas de Coca Cola?

En los últimos años, Europa y Estados Unidos se han dejado llevar, en materia de fragancias, por la tendencia de los perfumes evocativos. Composiciones que buscan disparar ciertos recuerdos recreando los aromas típicos de determinadas situaciones. Una fragancia con notas de alga, sal, madera mojada y arena revive infancias junto al mar. Otra mezcla té, maderas ahumadas, lana y papel antiguo para llevarnos de vuelta hasta esas tardes de invierno en las que descubrimos las infinitas posibilidades de la lectura. Más allá, una fragancia reúne los frescos aromas de una huerta en verano con el tentador perfume de galletitas o cupcakes recién horneados….

En ese marco, no podía faltar una fragancia que nos remontase a las tardes felices en los parques de nuestra infancia. Fue Donna Karan la encargada de darle vida dentro de su famosa línea de fragancias Delicious, que celebra el aroma de las manzanas y a la manzana más famosa del mundo: la ciudad de New York, la gran manzana. DKNY Delicious Candy Apples gira alrededor de las manzanas acarameladas que se venden en los parques, rodeadas por frescas notas de lima y sutiles acentos dulcemente frutales. Lima, peonía y magnolia caribeña acompañan discretamente, pero la base es toda de una única nota: la de Coca Cola. Un acorde que aporta un toque de canela y, principalmente, una personalidad fresca y burbujeante, capaz de imprimir en la piel la huella de las tardes de sol y despreocupada alegría de la niñez.

Pero a la niñez sigue la adolescencia. Eso es lo que parecen haber pensado los creadores de Oxbow, la primera compañía francesa de equipamiento para surf, al presentar su fragancia Essence de Surf. La versión masculina de esta Eau de Toilette envasada en una botella corazón gira alrededor de frescas y dinámicas notas de lima, yerba mate, arena tibia, maderas mojadas, cannabis y coca cola. Un perfume altamente evocador de adolescencia al que, según algunos, sólo le falta una nota de cerveza. Curiosidades del ancho mundo de las fragancias.

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com/perfumes/mujer/.Perfumes Andorra es la tienda de referencia que te permite una compra online segura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.