Carta de amor para San Valentín
Una de las formas más tradicionales y preferidas para que un enamorado exprese sus sentimientos es la carta de amor. Hoy en día la tecnología y la informática han desplazado esta romántica forma de comunicación entre los enamorados, pero no la han eliminado. Aún hoy la carta de amor puede ser una muy buena idea para regalar en San Valentín.
No debes gastar dinero, y te asegurarás de que a tu enamorada o enamorado le agradará leer lo que sientes por el o ella. ¿Pero cómo hacerlo de una manera original? Con la carta de amor para San Valentin que te enseñaré a hacer a continuación.
Los materiales que precisarás son:
Papel con diseño de San Valentín
Pegatinas de San Valentín
Lápiz
Tijera
Marcador rojo
Solo debes seguir los siguientes pasos:
Lo primero es comenzar por desplegar tus habilidades en el trazado de corazones. Marca uno en la parte del papel que no muestre el diseño y luego recórtalo por sus contornos.
Una vez que tengas el corazón, escribe un lindo mensaje de San Valentín en su interior (en la parte blanca) y decóralo con algunas pegatinas. Reserva una pegatina para cerrar tu carta de amor para San Valentín.
Luego dobla ambas laterales del corazón hacia el centro y la parte de arriba del corazón hacia abajo. Por último, dobla la parte de abajo (con la punta en V) hacia arriba y sujétala con una pegatina. De esta forma habrás logrado que el corazón quede con forma de sobre y podrás entregar tu carta de amor para San Valentín con todo el estilo de esta fiesta tan romántica.