7 maneras de convertir su tráfico en Efectivo

Si dispone de un sitio web en internet, se puede beneficiar aunque reciba pocos visitantes si es capaz de fidelizar ese tráfico.

La clave está en aprovechar la disponibilidad para cada visitante y asegurarse de que tiene una estrategia de monetización en su lugar. Una vez que consigas esto, usted puede hacer que cualquier sitio web rentable y con un poco de esfuerzo.

Aquí muestro 7 formas básicas en las que se beneficiarse de las visitas a su página web.

1. Vender un producto / servicio

Para empezar puede vender un producto o servicio desde su propia página web sus visitantes. Es la mejor forma con la que se puede beneficiar de su propio producto. En términos generales, un e-book o software son los que mejor funcionan ya que la descarga se realiza de inmediato, sin problemas de envíos por correo..

2. Lista Opt-In

Factor fundamental es convertir cada visita a su web en un prospecto suscrito a su lista de correo. Lo más importante que un vendedor en internet tiene es su propia lista de suscriptores. Su propia lista de correo define si va a llegar lejos en los negocios online.

Con una lista opt-in, hay un montón de maneras en que usted puede beneficiarse aún más en el futuro. Usted puede construir clientes habituales y dar vuelta a sus miembros de la lista en socios para sus productos.

3. El marketing viral

Puede proporcionar un producto gratuito o de bonificación en su sitio para ser descargado por los visitantes. Por lo general, va a ser un libro electrónico donde la gente puede leer y aprender información útil. En esta bonificación, se incluye regalar los derechos e instar a los lectores a regalarlo a cualquier persona que quieran. De esta forma, aumenta el tráfico de su propia publicidad, branding y sin necesidad de gastar un centavo.

4. ‘Pay-per-click’

En este caso, le pagan cuando los usuarios hacen clic en los anuncios que usted pone en su sitio. Hay muchos programas de publicidad que le dan un porcentaje de las ganancias sobre la base de hacer clic a través de los anuncios, como Google Adsense.

Cuando los visitantes a su web hacen clic en los anuncios mostrados que se muestran usted ganará dinero. Y si su sitio es muy visitado, recibirá buenas comisiones.

5. Ofrecer un espacio de publicidad

Si dispone de sitios web de nicho con alta cantidad de visitas puede ‘alquilar’ una parte de su página web para los anunciantes. De esta manera, podría puede cobrar $ 200 al mes en la cuota de publicidad, si por ejemplo su web recibe más de 2000 visitantes diarios.

Aparte de eso, también puede generar ingresos por publicidad con salida de pop-ups. Al hacer esto, usted no debe interferir en su sitio web con demasiada publicidad y echar a perder la experiencia del visitante
.

6. Marketing de afiliados

Si no tienes tus propios productos para la venta, sin embargo, usted puede vender productos de otras personas en su lugar y recibir una comisión por cada venta. Con la comercialización del afiliado, usted tiene una fuente ilimitada de productos para vender y usted no tiene que ir a través de todas las cuestiones de cumplimiento después de sus ventas.

7. Pay-per-lead

En lugar de ganar dinero a través de clic, se le paga si sus visitantes se suscriben a listas de correo de otras personas. También hay un montón de grandes compañías como Coca-Cola que necesitan encuestas por hacer, y haciendo referencia a sus visitantes a encuestas completas, también se pueden obtener buenas ganancias de su sitio web.

Cristobal Guzmán
www.laguardia.ws

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.