Comprar paneles sándwich

 

panelesLa arquitectura moderna exige el máximo aprovechamiento de los recursos para la construcción es por ello que se requiere que las edificaciones sean eficientes energéticamente hablando pero sin perder la belleza que provee el sentido estético. Por otra parte y no menos importante es que la construcción sea de calidad ofreciendo también máxima seguridad.

Es por todo esto que se pueden comprar paneles sandwich de poliuretano como una alternativa fundamental para la construcción ya que engloban eficiencia energética, belleza y calidad.

Características de los paneles sándwich

Los panales sándwich son sin lugar a dudas la mejor alternativa para usar en todo tipo de cubiertas, su versátil núcleo aislante compuesto por  Poliuretano e incluso Lana de Roca, permite que en época de frio el calor se mantenga y viceversa.

En cuanto a su resistencia no solo desde el punto de vista térmico y acústico sino también de seguridad, se debe al grosor de las chapas que viene a ser como una sólida pared que por su firmeza no se degrada con el paso del tiempo lo que permite que todas sus propiedades se mantengan inalterables.

Así mismo los paneles sándwich tienen diferentes acabados, texturas y colores en sus chapas lo que los convierte en la alternativa perfecta para ser usado por arquitectos y decoradores ya que combinan perfectamente con cualquier ambiente.

En tal sentido son magníficos para ser usados cuando se desea mejorar o remodelar fachadas, para crear divisiones en casas u oficinas, para construir cuartos refrigerados, pabellones deportivos, cerramientos de porches y garajes,  en fin el limita es la imaginación  del constructor o decorador.

Ventajas de comprar paneles sándwich

Por su capacidad aislante impiden la perdida de calor o frio, disminuyendo los costos en refrigeración, calefacción y humedad. Otra de las grandes ventajas que ofrecen los paneles sándwich es su bajo precio, por lo que si se deseas realizar un cerramiento en general o de ambientes no se necesita grandes cantidades de dinero.

A diferencia de construir una pared de ladrillo o tabiquería, usar los paneles sándwich disminuye notablemente el tiempo y los costos ya que no se requiere de gran cantidad de mano de obra, así como de maquinarias pesadas para su transporte o movilización.

Por otra parte, utilizando los paneles sándwich los accidentes laborales se reducen casi a la mitad de los que ocurren en construcciones tradicionales. Así mismo, su facilidad y rapidez para instalarlos permite que puedan cubrirse en muy poco tiempo grandes espacios. De igual forma, se adaptan a cualquier tipo de edificación es decir, no importa si es clásica y sobria o por el contrario si se busca un toque modernista.

Desde el punto de vista ambiental la utilización de paneles sándwich garantiza una menor huella de carbono para el medio ambiente lo que representa una reducción  de  los gases del efecto invernadero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.