Turismo en las Galápagos
Las Paradisiacas Islas de las Galápagos ofrecen cientos de razones para visitarlas o marcarlas como destino turístico para las próximas vacaciones. El encanto de sus playas, el blanco de sus arenas, la refrescante brisa marina, el azul de sus aguas, la gran biodiversidad de su flora y fauna, son demasiadas razones juntas como para resistirse a conocer las fabulosas Islas Galápagos.
¿Por qué visitar las Islas Galápagos?
Los grandes atractivos de las Islas, están por donde puedas mirar. Si quieres ver a los cielos, entre los árboles y plantas, en sus hermosas playas y bajo las cristalinas y azuladas aguas. Por donde quieras mirar, existe una belleza, una especie única, una oportunidad de conocer y vivir miles de experiencias únicas e irrepetibles.
Uno de los motivos para conocer las Galápagos, es conocer las diferentes especies de aves, de variedad de tamaños, colores, cantos, aves migratorias o estacionarias, cientos de especies únicas, a las que podrás fotografiar o filmar. Un viaje con extraordinarios recuerdos que muy difícilmente podrás repetir.
Si tu deseo es un bronceado perfecto, solo tienes que salir a las playas de arena blanca. Perfectamente se pueden apreciar los diferentes tonos de azul marino a la perspectiva. Con los arrullos del mar, la refrescante brisa del mar y el sol tropical, recrean las condiciones perfectas para un bronceado de pasarela.
Otro de las actividades predilectas para desarrollar en las Islas Galápagos, es el buceo. Aunque las áreas de práctica están condicionadas, la práctica de esta actividad enamora a cualquiera de la biodiversidad marina. Cientos de peces de arrecife, tortugas, leones marinos, y uno que otro tiburón, estarán allí esperándote.
Para los que no saben o no se arriesgan a buceas, la práctica del Kayaking permite observar la biodiversidad de los corales, ya que las cristalinas aguas permiten apreciar todo su esplendor. Según la época del año, puedes realizar deportes extremos como surfing, remontar las altas olas de un mar bravo como el pacífico, es una de las actividades que atrae a miles de deportistas.
Solo en estas playas, puedes darte el lujo de nadar y jugar con tortugas, iguanas marinas, leones marinos y peces de arrecife. Nada se puede comparar a esta actividad, la interactividad con las especies, el fabuloso espacio donde aprecias micro-ecosistemas como los corales, son experiencias únicas e irrepetibles. Si vienes una vez, seguramente querrás seguir regresando cada vez que puedas.
Las Islas Galápagos ofrecen cientos de razones para conocerlas en las próximas vacaciones. El encanto de sus playas, el blanco de sus arenas, la refrescante brisa marina, el azul de sus aguas, la gran biodiversidad de su flora y fauna, son demasiadas razones juntas como para resistirse a conocer las fabulosas Islas Galápagos. La mejor manera de pasar momentos inolvidables es contratar un plan Galapagos tours, para ir a la fija.
Si buscas en la red sobre mas información de estas islas, siempre vas a poder encontrar info como en 100Playas.com en este enlace o en directorios web como en Directorio Turistico.