Explora la mejor de las Islas Galapagos

Todo paraíso lo es, porque anda refundido, perdido a la merced de la naturaleza, por eso es que los rincones más olvidados, se convierten es paisajes exuberantes, y desarrollan especies únicas, con cuyas condiciones climáticas, atmosféricas y demás factores, no se repiten fácilmente y por tanto, son lugares que se convierten en únicos e irrepetibles, como sucede con las Galápagos.

Seguramente habrás vistos miles de fotografías, reportajes, o documentales sobre la fauna y flora de este hermoso ecosistema, pero te diré, no existe nada ni ningún medio que pueda reproducir fielmente su belleza, colorido y mucho menos que te transmita las sensaciones que produce al verlas, sentirlas y apreciarlas directamente. El visitar las Islas de los Galápagos, es una experiencia que no tiene comparación con ningún otro destino turístico.

Una de las personalidades que no resistió la curiosidad de conocer este hermoso Archipiélago, fue el científico Charles Darwin, quien estimulado por los cientos de comentarios acerca de estas inexploradas islas, viajó a conocerlas por sí mismo. Su impacto fue tal, que reconsideró muchas de las teorías existentes en ese entonces, y llegó a formular la Teoría de la Evolución, inspirado en la belleza, las especies y la magia del entorno de las Galápagos. Su fascinación llegó al punto de controvertir lo que se consideraba como ley científica.

Un turista que aprecie la belleza de los paisajes, la ecología y la pasión por la fauna marina, tiene por obligación, el venir a conocer este lugar único en el mundo. Las Islas Galápagos te ofrecen las más hermosas playas, acompañadas de un ecosistema único en el mundo, especies de flora y de fauna que solo se desarrollan en este lugar, así como los fantásticos arrecifes con biodiversidad exclusiva.

Nunca las imágenes le harán tanta justicia como merece tal belleza. Podrán existir imágenes a todo color, videos tridimensionales, o cualquier otro recurso que invente la tecnología, pero nunca se comparará con la belleza natural de las Islas de los Galápagos. Cientos de especies en su hábitat natural, aves, de todos los tamaños y colores, tortugas, camaleones, ardillas, las más hermosas flores exóticas, y los más increíbles paisajes marinos te esperan para que los conozcas.

Si eres amante del buceo, no puedes dejar de conocer estas maravillosas especies marinas que solo encontrarás en este paradisiaco lugar. Especies que confluyen en diferentes épocas del año. Peces, corales, tortugas, mamíferos acuáticos, leones marinos, y miles de especies más.

Las islas galápagos reúnen muchas de las condiciones para que se procreen especies que no existen en otros lugares del mundo. Actividades como el buceo, que los extranjeros usualmente la buscan en Google como Galapagos diving, es una experiencia maravillosa, además de la exploración de fauna y de flora. Una excelente idea es realizar un Ecuador tours, para conocer todas estas zonas tan hermosas y únicas en el mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.