Tips Para Rentar Un Auto
Una ventaja que te brinda la renta de un auto es la decisión de visitar los sitios que más te gusten en el momento que quieras.
Definitivamente no hay nada como tomar las decisiones de los sitios que vas a visitar cuando estás de viaje; sin embargo, esto no es algo que te permita el transporte público y el precio de un taxi es muy caro.
Una opción para esto es la renta de autos, pero ¿por dónde empezar? Aquí te van los siguientes consejos.
- Fíjate en las condiciones del auto de renta. Antes de que te entreguen el auto, necesitas revisar las condiciones del motor así como preguntar todo acerca del funcionamiento.
- La empresa. Asegúrate de la confiabilidad de la empresa a la cual le vas a rentar el auto.
- Llantas. Esto es algo vital. Revisa qué tan desgastadas e infladas están.
- Herramientas. La empresa de renta de autos tiene que colocar una llanta de refacción en buenas condiciones, así como las herramientas que se pudieran necesitar.
- Seguridad. Maneja con cuidado, descansado, utiliza el cinturón de seguridad y, si viajas con niños, asegúrate de que estén protegidos.
- Comunicación. Dile a tus familiares o conocidos los sitios en los que vas a estar y con qué compañía vas a rentar el auto. Lleva un poco de dinero en efectivo y ponle crédito a tu celular.
- ¿Contratar seguro contra accidentes? Comunícate con el banco emisor de tu tarjeta de crédito y pregunta si dentro de sus beneficios está contemplado seguro contra accidentes en caso de rentar un automóvil y realiza el pago de la renta con ella, así podrás ahorrarte una suma considerable. De lo contrario no te arriesgues y contrátalo directamente con la arrendadora de autos.
Con información de: www.terra.com.mx