Su determinación se impone en cualquier lugar
Por años he visto como muchas personas justifican no hacer ciertas cosas porque no están en los lugares apropiados y escuchamos afirmaciones como las siguientes: “aquí es muy pequeño”, “acá no puedo inspirarme”, “si tuviera una máquina de hacer ejercicios”, “con un poco de capital”, “yo en ese país haría clavos de oro” etc.
Las situaciones anteriores no son más que una serie de excusas para justificarnos el no hacer las cosas, culpar a las circunstancias por nuestra falta de carácter e indecisión, sin duda que hay condiciones más favorables que otras, eso es innegable, pero hay una verdad más grande, la fuerza del deseo se impone a todo.
Cuando tenemos deseo no importan las circunstancias o los lugares, simplemente nuestra sed de triunfo es tan grande que buscamos la forma de ajustarnos al lugar en donde estamos y comenzamos a luchar.
El problema de esperar las condiciones adecuadas es que casi siempre “nunca llegan”, y el tiempo si va pasando, todo cambiará en usted cuando cambié usted mismo.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos enseña que los cambios externos obedecen a un cambio interno, a través de la lectura de este libro usted aprenderá todos los pasos necesarios para ampliar su nivel de expectativas mentales y espirituales lo que le permitirá lograr cualquier deseo que usted tenga.
Usted debe saber que un cambio se hace desde nuestro interior eso se demuestra cuando muchas personas cambian de residencia y sus vidas siguen iguales porque simplemente no han realizado un esfuerzo por cambiar.
En algunos casos las personas se ven obligadas a cambiar por la presión de las circunstancias, por ejemplo si nos vamos a un país donde no conocemos el idioma y eso nos trae enormes dificultades, nos vemos en la necesidad de aprender el idioma para literalmente sobrevivir, pero siempre implica un esfuerzo nuestro.
El poder del deseo consiste en trabajar arduamente desde donde estamos aún bajo cualquier circunstancia, eso hará que nuestro impulso sea tan grande que propicie cambios en el universo, pero se debe provocar, esperarlo sin acción es demasiado improbable, recuérdelo.
Conocer el poder es conocerse a sí mismo tal y como se afirma en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, en la medida que demuestre gran pasión por el logro de sus metas, entonces está ante la posibilidad de experimentar cambios externos, usted siga metido haciendo lo máximo en la búsqueda de sus sueños y ya verá como con paciencia y tenacidad todo cambiará, usted habrá activado un enorme poder, descúbralo en qué consiste, visite: