Si usted se siente sumergido no significa que el mundo esté de esa forma

En algunos momentos de nuestra vida nos sentimos abatidos por algunas dificultades, en esos instantes es fácil pensar que el mundo está difícil y que las oportunidades son pocas para lograr los cambios que deseamos, la cierto es que cualquier situación que estemos experimentando obedece a un estado interno individual, ya sea este favorable o no, en donde nosotros somos los únicos responsables de estar en esa situación.

No es fácil aceptar que lo que ahora experimentamos se debe a nosotros mismos, pero tal y como lo manifiesta Steve Alpizar, de esa forma también comenzaremos a superar todo lo que nos separa de una vida llena de satisfacciones, si vemos todas las circunstancias desconectadas de nuestra existencia entonces es lógico pensar que todo llegará al azar, con este razonamiento no exponemos a caer en una dependencia de diversos factores y por supuesto que esto no nos beneficia en nada.

Ahora mismo se están presentando una gran cantidad de eventos y circunstancias extraordinarias, bien, entonces debemos preguntarnos ¿qué necesito hacer para que esas condiciones lleguen a mi vida? En primer lugar hay que desear las cosas con gran emoción, esto nos permitirá enviar a nuestra mente subconsciente ese deseo de cambio.

Comience a ver el mundo de manera distinta, ese es un paso esencial para cambiar, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt usted encontrará los grandes secretos que rigen las leyes del universo, al leer este libro usted se abrirá a un cambio profundo en su mente, comenzará a romper paradigmas que lo han mantenido atado a creencias absurdas, tendrá en sus manos todas las herramientas para implementar acciones eficiente en pro de sus metas.

Con el cambio de percepción interior se comienza una nueva vida, poco a poco nos vamos deshaciendo de los malos hábitos e implementamos acciones eficientes, dominar la mente es una tarea bastante ardua, le anticipamos que esta tarea es para valientes, los deseos tibios están condenados a morir a la vuelta de la esquina, entonces usted debe tener un deseo ardiente, amar aquello que está persiguiendo, de esa manera tendrá la motivación necesaria para mantenerse en los momentos de adversidad.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos enfatiza la importancia de la insistencia para lograr fe, para que el cambio de estado interno se presente, Andrew Corentt nos dice que la parte más difícil es subir la cuesta, implica dar el 51%, una vez que estamos en una condición interna diferente entonces comenzamos a avanzar de manera más uniforme, con menores esfuerzos y mayores resultados.

Para llegar al estado deseado es necesaria cualquier cantidad de acciones para que nuestra mente subconsciente entienda claramente cuál es nuestro deseo, está es la parte difícil del camino hacia el éxito, este es el trago amargo, el paso que no muchos dan, si usted tiene un gran deseo entonces con toda seguridad alcanzará aquello que se propone.

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.