Si las personas se dieran cuenta que la abundancia esta en ellos el mundo fuera diferente

Recuerdo una anécdota, y es la de un amigo que trabajaba en un supermercado y yo le pregunté ¿Qué tal todo en tu trabajo? Pues la verdad todo bien y luego le pregunté en que trabajaba y él me dijo que en la parte de seguridad, indagué de nuevo ¿han tenido problemas? Él me contestó, la verdad que sí, mirá  “realmente yo me asusto del ingenio que pone alguna gente para robar”, si esas mentes las usarán en cosas productivas, serían un éxito total.

¿Cuáles serán las razones para que eventos como el robo, las guerras, la envidia, la avaricia, la ilegalidad, etc. Se presenten? La respuesta es única, esas personas están convencidas que hay escasez, creen en lo más profundo de su ser que las limitaciones están en todas partes.

Una persona no puede ser verdaderamente próspera si no lo es a nivel mental, quizás algunos puedan experimentar un mundo con muchos problemas, pero son las creencias de esas personas las que han creado esas condiciones.

Pensemos un rato en todo los recursos que se han tenido que utilizar para financiar guerras, ¿alguna vez hubo o habrá ganador? Nunca los habrá porque quien pierde siempre es la humanidad en general, si todos esos recursos se hubiesen dirigido a crear empresas, cuidar el medio ambiente y tener mayores beneficios sociales, seguro que tendríamos un mundo mejor.

Usted jamás debe caer en la lamentación porque finalmente todo lo que experimentamos es porque  de alguna manera a nivel espiritual lo hemos permitido, mire a su alrededor la abundancia, como nos dice Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, toda la prosperidad está en nuestra mente, enfoquémonos en la abundancia, ahora vemos recursos infinitos tales como un documento en internet, se puede obtener sin límites y siempre habrá nuevas ideas que mejoran nuestro mundo, esa es nuestra esencia, aportar algo al universo, pero debemos estar en armonía con nosotros mismos.

Piense en recursos como el oro, en algún momento parecía que las fuentes se agotaban, sin embargo ahora se obtiene más y según los expertos quizás haya más enterrado del que se ha obtenido, o el caso de la energía, cada día surgen ideas para mejorar ese aspecto.

¿Por qué surgen nuevas ideas? Porque esas personas están convencidas de la abundancia, ellos creen en el poder infinito de la creación y luchan continuamente por descubrir cosas maravillosas y lo logran tal y como se muestran en los procesos de desarrollo mental en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt.

Cada uno de nosotros debemos tener una consciencia de riqueza, amor y felicidad, a medida que creamos en eso, nuestras mentes nos darán inspiración para experimentar cualquier deseo que tengamos, preste toda su atención a sus sueños, no pierda tiempo dedicando energía al dolor, a la percepción de otros, haga de su vida un magnífico viaje, descúbrase usted mismo, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.