Si espera lo mejor por lo general ocurre
Uno de los mayores inconvenientes para el logro de metas son las asociaciones negativas que tenemos respecto a ciertas ideas, por ejemplo muchas personas desean conscientemente prosperidad pero a lo largo de su vida han escuchado continuamente afirmaciones negativas por el hecho de ser rico, entonces la mente está en un conflicto por lo tanto no puede acumular la energía suficiente para manifestar la prosperidad.
La buena noticia es que siempre podemos cambiar las asociaciones negativas por otras positivas, luego centrarnos en ellas y nuestras expectativas cambiarán en torno a la idea original.
En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se nos dice que hagamos un listado de todos los beneficios que nos traerá el logro de nuestro deseo, ¿cómo nos sentiremos?, ¿qué nos dirán las demás personas?, ¿cómo podremos sacar beneficio de eso?, ¿qué otros aspectos positivos provee? Al leer este libro usted aprenderá todas las técnicas para estructurar una meta en forma poderosa y con los pasos apropiados usted podrá materializar cualquier deseo.
Si analizamos continuamente las maravillas que significa el logro de nuestros objetivos creamos una condición de alta motivación dispuesta a luchar a pesar de las adversidades a través del el libro El Secreto del Poder de las Metas usted descubrirá la forma precisa para hacerlo.
Cada vez que triunfamos en algo nos invade una gran emoción, es un estado de enorme felicidad, pensemos en las razones por las que merecemos lograr nuestros deseos, anotemos cada detalle de por qué merecemos todo lo que nos hemos establecido como metas, a medida que hacemos eso, nuestra mente está asociando una serie de ideas positivas en torno a nuestras ideas.
Mantenga constantemente las imágenes y situaciones positivas que conllevan las metas que se ha propuesto, piense en ello día y noche a fin que comience a vivir con una gran emoción y así poder impulsarse fuertemente en sus acciones diarias.
La asociación positiva tiene un gran poder, muchos piensan que esto es de poca importancia, en realidad se equivocan, le mente funciona a través de imágenes y emociones y entre más insistamos en nuestro estado de felicidad asociado a nuestras metas tendremos mayor convencimiento, mismo que se verá reflejado en acciones y decisiones que nos llevan a la cima del éxito.
Comience a disfrutar ahora mismo de todas las tareas que lo están encaminando hacia sus objetivos, viva el hoy con gran pasión, ponga su corazón en cada actividad que está realizando, a veces transpórtese en el tiempo, mírese siempre en posesión de sus deseos y verá que a medida que hace lo mejor y visualiza su mundo está cambiando.
Quite de usted toda experiencia negativa, si algo no le sale como esperaba, comience de nuevo, no dé tiempo para las quejas, las excusas o historias desfavorables, en la medida que practique comenzará a tomar control de las circunstancias.
En el libro El Secreto del Poder de las Metas se nos enseña cómo convertir las ideas en información poderosa que se manifestará forzosamente, si usted aprende cómo funciona su sistema de creencias y la forma de modificarlo está ante la posibilidad de generar en usted y su familia una vida estupenda, no tenga miedo al conocimiento ni a los cambios, la vida debe ser una experiencia maravillosa, decídase a hacerlo. Visite la siguiente página: