Servicios de des-atención al cliente
Hoy en día, por desgracia para el consumidor, los servicios de des-atención al cliente se ha convertido en la norma general. Están atendidos por operadores con instrucciones claras y precisas de seguir un guión del que no se pueden salir con el único objetivo de retener al teléfono al cliente el máximo tiempo posible. Aunque el operador al otro lado del teléfono pueda dar la solución a la consulta o problema en 20 segundos, está obligado por orden de la empresa a seguir el guión mientras el consumidor se desespera. Y eso cuando al otro lado del teléfono no hay una alocución.
Esta situación que es muy molesta en cuestiones como reclamación de errores en recibos o fallos en prestación servicios empeora aún más en momentos de urgencia como puedan ser los relacionados con seguros. Cuando se necesita una solución eficaz y rápida es útil contar con un mediador con experiencia en el trato con las compañías, que conozca los trámites a seguir para defender los intereses del consumidor en sus seguros de coche, moto, hogar… etc
De esta forma sin suponer coste adicional sobre el precio de los seguros podemos delegar el papeleo y demás tramites burocráticos que tanto tiempo nos hacen perder.