¡Rumbo Berlín!

Una ciudad más variada de lo que es Berlín rara vez la encontrará y con un sector hotelero tan variado y tan innovador. Ya se aloje en un hotel en Ku´Dam o un hotel con spa en Grunewald esta ciudad tiene algo especial. Reinickendorf y Pankow son dos barrios de Berlín situados al norte de la ciudad, Köpenick está hacia el sureste y todos ellos tienen una gama hotelera muy variada, con buenos precios y buenos servicios. Esta ciudad, famosa por su ocio cultural y nocturno, ha conseguido mantener su carácter histórico a la vez que inspirar a sus hoteles hacia la innovación y el ingenio. Los huéspedes de los hoteles en Berlín se sentirán como parte de la familia, en algunos casos los hoteles cuentan con más de cien años de vida.

En el colorido y multicultural barrio de Kreuzberg encontrará hoteles con diseños exclusivos al igual que en los otros 11 barrios de Berlín, pero aquí podrán conocer la vida nocturna de la ciudad de cerca. Para los mochileros y los viajeros con poco presupuesto también tiene este barrio mucho que ofrecer, aunque cerca de los principales monumentos y de los museos encontrará más variedad de alojamiento.

Viajeros con grandes exigencias y celebridades pueden optar por alojarse en una de las increíbles Suites de los grandes hoteles y dejarse mimar. Las familias con niños pueden encontrar ofertas muy interesantes para sus vacaciones en los hoteles de la ciudad, además de muchas ofertas de ocio para los niños, para que jueguen, se diviertan y aprenden algo acerca de la ciudad. En verano, es agradable nadar en el Wannsee o ir en bicicleta, mientras que en invierno es agradable patinar sobre hielo en una de las múltiples pistas que hay por toda la ciudad.

Si quiere alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa, en Berlín encontrará exactamente lo que esté buscando. Además, debido a las excelentes condiciones del transporte público de la ciudad, fácilmente podrá desplazarse por la ciudad, eso si, es un poco caro, unos 2,1€ cuesta el billete sencillo. Los metros y trenes de cercanías cubren ampliamente la ciudad y circulan de forma regular también los domingos y festivos. Sin embargo, para aquellos que prefieran viajar en coche, también hay muchos hoteles con parking privado en Berlín o incluso garaje, dónde el coche es guardado y vigilado con total seguridad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.