Reglas de oro para el diseño web

Cuando se trata de tu sitio web, una atención especial a cada detalle te garantiza que funcione de manera óptima para servir a tu propósito. Aquí te dejo cinco reglas de oro importantes para asegurarte que tu sitio web funciona bien.

1) No utilices páginas de bienvenida

Las páginas con Splash son las primeras páginas que ven los visitantes cuando llegan a un sitio web. Normalmente tienen una imagen muy bella con palabras como “bienvenida” o “haga clic aquí para entrar”. De hecho, son sólo eso – jarrones bonitos con ningún propósito real. No dejes que tus visitantes tengan un motivo para hacer clic en el botón “atrás”!, y dale valor a tu sitio quitando la página de ingreso Splash.

2) No utilices excesiva publicidad con banner

La gente lista se han entrenado para ignorar los anuncios banner, es una perdida de espacio valioso para tu sitio web. En su lugar, ofrece contenidos más valiosos y teje vínculos de afiliación relacionados con tu contenido, y deja que tus visitantes sientan que quieren comprar, en vez de ser empujados a comprar.

3) Intenta que la navegación sea clara y sencilla

Tienes que proporcionar un menú de navegación muy sencillo y directo para que incluso un niño pequeño sepa cómo usarlo. Mantente alejado de complicados menús basados en Flash o menús desplegables de varios niveles. Si tus visitantes no saben cómo navegar, dejarán tu sitio.

4) Ten una clara indicación de donde se encuentra el usuario

Cuando los visitantes están absortos en la navegación por tu sitio, querrás asegurarte de que saben en qué parte del sitio se encuentran en ese momento. De esta manera, serán capaz de navegar por la información que sea pertinente o navegar a cualquier sección del sitio con facilidad. No confundas al usuario porque la confusión significa “abandonar el barco”!

5) Evita el uso de audio en tu sitio

Si el visitante se va a quedar mucho tiempo en tu sitio leyendo el contenido de tu sitio, querrás asegurarte de que no está molesto por algunos bucles de audio una y otra vez en tu sitio web. Si insistes en añadir audio, asegúrate de que tengan algún control sobre el – el volumen o silenciar los controles que funcionan bien.

Estos puntos te ayudaran a que los visitantes a tu sitio web se sientan cómodos navegando a través de el, con una gran seguridad de que vuelvan y repitan.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.