Reduce el tiempo de carga de tu sitio web optimizando tus imágenes

A pesar de que cada día hay más y más usuarios de Internet de banda ancha, una gran parte de la población web todavía se ejecuta através de conexiones de acceso telefónico antiguas. Por tanto, es prudente contar con ellos fuera de la ecuación cuando estás diseñando tu sitio web, y una consideración muy importante que tienes que hacer para los usuarios de acceso telefónico es el tiempo de carga de tu sitio web.

En general, todo el texto en tu sitio web se carga en un tiempo muy corto, incluso en una conexión de acceso telefónico. El culpable de la carga lenta de los sitios son principalmente las imágenes de gran tamaño, y es muy importante lograr un delicado equilibrio entre el uso de las imágenes, importantes para atraer a los usuarios y el tiempo de carga total de tu sitio web

También debes ir a un nivel superior y optimizar cada imagen en tu sitio web para asegurarte de que se cargan en el menor tiempo posible. Lo que realmente quiero decir es que utilices un software de edición de imágenes para eliminar la información innecesaria sobre tus imágenes, y con ello reducir de forma eficaz el tamaño del archivo de la imagen sin afectar su apariencia.

Si posees el programa editor de imágenes PhotoShop, será obvio para ti que al guardar una imagen como un archivo JPEG, aparece un cuadro de diálogo que te permite elegir la «calidad» de la imagen JPEG – normalmente un valor de 8 a 10 es lo

suficientemente bueno ya que preservará la calidad de la imagen mientras ahorras en un tamaño de archivo mas pequeño.

Si no tienes PhotoShop, hay muchos compresores de imágenes online gratis que puedes descargar y utilizar para reducir el tamaño de tu imagen de archivo.

Por otro lado, puedes optar por guardar las imágenes en formato PNG para obtener la mejor calidad en el tamaño mínimo de archivo. También puedes guardar las imágenes en formato GIF – los clips de edición de software de imágenes no utilizan toda la información de color en su imagen, por lo que te da el tamaño de archivo más pequeño posible.

Sin embargo, salvar en formato GIF a menudo pone en peligro la aparición de tu imagen, así que haz tu elección con prudencia!

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.