¿Qué Pueden Hacer las Frutas por Ti?Ti

Muchos de nosotros estamos conscientes de la importancia de consumir 5 porciones de frutas y vegetales diariamente para mantenernos saludables. Sin embargo, las frutas también se pueden usar para tratamientos de belleza maravillosos. A continuación algunos consejos de belleza frutales que puedes querer probar. Se usan principalmente manzanas, bananas y fresas.

Manzanas para Piel Suave

Las manzanas saben muy bien pero también se puede hacer una maravillosa máscara de belleza frutal con ellas cuando las trituras para formar una pasta. Usar una máscara de manzana dejará tu piel más suave y limpia. Todo lo que tienes que hacer es poner las manzanas en la licuadora, la colocas sobre tu piel por alrededor de 20 minutos y luego la enjuagas.

Bananas para tu Cabello

Las bananas pueden ayudarte a tener un cabello de apariencia espectacular. Puedes hacer un buen tratamiento de belleza frutal de banana para el cabello con la siguiente receta.

• Varias bananas maduras
• 1 cucharada de miel
• Unas pocas gotas de aceite de almendras
• La yema de un huevo

Simplemente licúa los ingredientes anteriores hasta que se forme una pasta. En la ducha, humedece tu cabello con agua tibia y aplica la pasta de bananas a tu cabello. Usa un gorro de baño o una toalla para cubrir tu cabello para que la mezcla de bananas pueda trabajar en todo tu cabello. Déjalo por alrededor de 30 minutos y después lávalo como lo harías normalmente.

Las bananas tienen mucho potasio y vitaminas B y C que mantienen tu cabello saludable protegiéndolo de los contaminantes y las toxinas a los que estás expuesto todos los días. La vitamina B te ayuda a evitar esas molestas horquetillas. Otro beneficio de este tratamiento de banana es que te librarás de toda la caspa que pudieras tener y tu cuero cabelludo estará humectado.

Máscara de Belleza de Fresas

¡Vamos por las fresas! Las fresas hacen una maravillosa máscara de belleza y están disponibles en el verano. ¡El cuidado de la piel te lo agradecerá! Todo lo que necesitas es media taza de fresas y una cucharada de crema agria. Puedes usar esta máscara una vez a la semana. Las fresas tienen un jugo que ayuda a que tu piel luzca más compacta y la crema agria es buena para humectar tu piel.

Debes dejarte la máscara por 20 minutos y enjuagarla usando agua tibia. Secar tu piel dando golpecitos con una toalla y usar un humectante realmente te ayudará a mantener tu piel humectada. También puedes sustituir la crema agria por yogurt si tuvieras la necesidad. Otra opción es frotar una fresa rebanada sobre tu piel y no enjuagarla por alrededor de 20 minutos. Luego lava tu cara y aplica un humectante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.