Programe una vida con mucha suerte
Recuerdo hace varios años que yo tenía un amigo que esperaba encontrarse un maletín lleno de dólares y resolver sus problemas financieros, esto ¿es posible? Claro que es posible pero tiene una probabilidad muy baja de que se vuelva una realidad, tener este tipo de deseos no es malo, lo que si es inapropiado es esperar grandes cosas en la vida mientras no se hace nada.
A veces algunas personas me han insistido en el tema de la suerte, asegurando que hay quienes tienen suerte y otros no, la verdad es que lo que llamamos suerte es un proceso mental orientado a crear oportunidades, por ejemplo si alguien gana la lotería otros pueden afirmar que tiene suerte, pero de hecho cuando compra está buscando esa posibilidad y si lo logra implica que internamente estaba preparado para recibir.
Lo cierto es que antes de recibir es necesario haber sembrado, por ejemplo algunas personas nacen ricas, pero ¿por qué? Porque alguien anteriormente hizo un enorme esfuerzo para lograr esa prosperidad, entonces es un proceso creativo, si usted se esfuerza en conseguir una fortuna y la logra, ¿cómo es posible que después le digan a sus hijos que son suertudo?, usted sabe que luchó para crearles una mejor condición.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos dice la siguiente frase “no hay almuerzo gratis” ¿qué significa? Que para lograr algo siempre es necesario pagar un precio, en este libro usted aprenderá que las oportunidades se crean en la mente, por ejemplo un productor de sandías que se ha esmerado por años buscando mejorar continuamente, llega a un convencimiento profundo que luego envía mensajes a diversas personas para luego hacer que las fuerzas del universo le den la oportunidad de ser un exportador de talla mundial, pero eso no es suerte, es proceso creativo.
Es posible recibir una recompensa digamos inesperada como un premio sorpresa, pero esto siempre obedecerá a algo que usted aportó en algún momento, entonces la clave del éxito es la aportación de algo al universo.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico usted conocerá cómo funciona el proceso creativo, comprenderá que su función en este mundo es la creación, usted está en el deber de aportar algo en base a los talentos que ha recibido, podrá lograr iluminación si descubre plenamente su misión, su llamado interno, aquello que ama hacer, eso es estar en armonía con Dios, al leer este libro usted lo descubrirá.
Recuerde que con acciones continuas usted irá construyendo su destino, si tiene disciplina y constancia de propósito entonces logrará lo que desea, quizás la gente le diga después “pucha que suerte la suya”, pero usted sabrá que no ha sido suerte sino la consecuencia de una causa, entonces ha llegado el momento de programar lo que tanto desea en su corazón.