Programación Integral lanza una solución anti-crisis para la adquisición de software
Las empresas que adquieran una aplicación ERP podrán efectuar su pago en 12 cuotas mensuales y sin intereses.
Con esta medida se pretende ofrecer facilidades para que las empresas puedan continuar siendo competitivas, utilizando las herramientas de gestión que precisan, pero sin que su pago resulte un obstáculo.
Las empresas que adquieran una herramienta de gestión comercial y contable desarrollada por Programación Integral, antes del próximo 30 de septiembre, podrán realizar el pago en 12 meses y sin intereses, tanto de la aplicación de gestión como de todas las aplicaciones y/o módulos que se incluyan en la misma factura.
Programación Integral trabaja desde 1991 aportando soluciones a la informatización de pymes, autónomos y grandes empresas, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios competitivos. Cuenta con una alta especialización en sectores profesionales, desarrollando aplicaciones estándar para las actividades de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, ferretería y suministros industriales y sectores afines, como los catálogos y bases de precios, los programas de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos.
Ofrece diferentes soluciones ERP que buscan adecuarse a las necesidades de cada empresa:
BaseGes Win32, el programa más utilizado por los instaladores.
BaseGes Win32 Distribución, para el pequeño y mediano almacén o empresa distribuidora.
BaseGes SQL, ideal para la mediana y gran empresa instaladora, almacenista o distribuidora.
PimeSoft, para todo tipo de empresas comerciales tanto mayoristas como minoristas.
Para más información y consultar las condiciones comerciales: www.programacionintegral.es