Principales ventajas colchones viscoelásticos

En informes anteriores te hemos presentado a la tecnología que está revolucionando el mundo de los colchones: el viscoelástico. Ahora te hablaremos un poco sobre qué ventajas te ofrece esta tecnología a la hora de dormir:

Pero primero recordemos: el viscoelástico se desarrolló originalmente en los años setenta en el Centro de Investigación Ames de la NASA, California, con el fin de mejorar la posición mientras se está sentado y como protección contra la fuerza de la gravedad en las lanzaderas espaciales. Debido a que en aquel momento las técnicas de producción sólo permitían la producción a pequeña escala, las aplicaciones comerciales se limitaron durante muchos años a los cojines médicos y a colchones para la prevención de dolores causados por la presión.

Pero en la década de 1990 se empezaron a producir colchones para todo público con esta tecnología, y desde entonces han marcado un antes y un después en el mundo del descanso.

Principales ventajas de los colchones viscoelasticos

1- Disminuye las tensiones musculares y nerviosas.

2- Optimiza la circulación sanguínea.

3- Reduce la agitación nocturna.

4- Elimina los puntos de presión.

5- Combate el dolor de espalda.

6- Permite un reposo óptimo.

7- Brinda una regulación térmica óptima.

A continuación te recomendamos algunos modelos de colchones viscoelásticos para que puedas tener en cuenta a la hora de comprar alguno: Colchón Spirit de Sonpura, Colchón Thai de Sonpura, Colchón Uranus de Swiss Confort, Colchón Med de Mediterráneo.

En próximos informes, hablaremos más en detalle de estos modelos que te acabamos de recomendar. No dejes de leerlos!!!

Fuente: Nota de Prensa enviada por colchonexpert.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.