Porque hacer visitas guiadas en Paris
Visitar Paris
Paris es un auténtico sueño para todo aquel que se apasiona por el arte Recorrer todos los museos de paris sería imposible al menos que te vayas a instalar en la capital francesa. Paris cuenta con numerosos museos, partiendo de los más grandes como el louvre hasta los menos visitados cómo el museo de la muñeca ,por ejemplo.
Cómo optimizar tu tiempo
Si tienes pocos días para conocer la ciudad, te recomiendo empezar por los museos más visitados y luego empezar a recorrer las calles a pie, en busca de otros lugares de interés.
Visitas guiadas en Paris
Es evidente que es imposible detallarte aquí todos los museos y lugares que puedes visitar ya que sería imposible. Por eso si llegas con poco tiempo te recomiendo que hagas visitas guiadas en Paris junto con un guía para ganar tiempo y dinero. Puedes hacer una visitas guiadas en Paris, ya sea en autobus, a pié, o en bicicleta. Estas visitas son recomendables y te permiten ver cosas que le sería imposible conocer a todo aquel que llega por primera vez a Paris.
Los Museos
Es evidente que no puedes dejar de visitar el Louvre, aunque te recomiendo ir con las cosas muy claras y con una lista muy exacta de lo que deseas visitar. 2 semanas no te alcanzarían para visitarlo todo, asi que debes decidirte antes por las obras que quieras ver. Todas las épocas son representadas, así como artistas y obras famosas. Recorrerlo todo puede llevar varios días ya que cuenta con ocho departamentos, donde podrás descubrir colecciones de Pintura, Artes Gráficos, Objetos de Arte, Artes del Islam, Antigüedades griegas, etruscas y romanas, antigüedades egipcias, esculturas y antigüedades orientales. Algunas de las obras más famosas, son la estatua de la «Venus de Milo», la «Victoria de Samotracia», curiosa obra con alas y sin cabeza, el «Escriba en cuclillas» y la obra cumbre de Leonardo Da Vinci la «Mona Lisa».
Si es verdad que el Museo del Louvre es uno de los más apasionantes de recorrer no te imagines que Paris solo te propone esto.
El museo de Orsay es una antigua estación de trenes de finales del siglo XIX inaugurado como museo en 1986.. Es el museo que encierra una de las colecciones de pintura impresionista más importantes del mundo. Algunas de las obras más famosas allí presentes son de artistas como, Auguste Renoir, Edouard Manet y Van Gogh.
A pesar de ser el edificio más detestado de los parisinos, hay que decir que el Centro Pompidou encierra una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes del mundo.
Si te agradan las colecciones de personajes en cera, el Museo Grevin es un museo en París de lo más original que presenta moldes en tamaño real de celebridades, políticos, personajes históricos, deportistas, artistas, etc.. No muy lejos de la Opera es un museo muy visitado por los turistas. El parecido de las estatuas realmente te asombrará!
Paris tiene mil tesoros que serían imposible listar aqui. Por eso te recomiendo hacer visitas guiadas en Paris, ya que se trata de una excelente inversión para no pasar la mayor parte de tu tiempo perdido buscando los lugares de interés.