Playas y patrimonio para vacacionar
Cuando uno decide tomar las Ofertas Caribe para vacacionar lo deslumbra un paraíso en medio del mar de las Antillas. Es sin duda un viaje de ensueño en el que aparecen seres casi de fantasía como en los cuentos de hadas que recordamos de nuestra infancia. Lo curioso es que son propias del mundo cotidiano de los caribeños que conviven en playas mágicas de arenas blancas colmadas de estrellas de mar.
Este encanto que atrae a muchos turistas en sus periplos se da en particular en la isla que comparten Haití y República Dominicana, del lado de este último. Uno de los enclaves para visitar las estrellas de mar es el pequeño islote de Saona, a donde se llega por medio de excursiones guiadas por personal especializado. Estas sensacionales criaturas parecen verdaderamente estrellas caídas del cielo y revisten colores muy extraños. En su condición de naturaleza se dice que al lograr tocarlas o sencillamente acceder a la sensación indescriptible de verlas en el agua traerá siete años de buena suerte para quien sea que las vea. Se trata biológicamente de uno de los integrantes de los equinodernos, todo esto es información que provee el guía especializado que nos lleva en la excursión. Es importante prestar atención a las indicaciones de los guías ya que el simple hecho de tocarlas sin saber como hacerlo, o lanzarse al agua pueden lastimar a estos seres.
Otro destino a tener en cuenta cuando uno planifica un viaje es un lugar que desde el comienzo de la humanidad ha acaparado la atención por su velo de misterio implacable. La Oferta Egipto es una chance de tomar un descanso en la rutina laboral o estudiantil en cualquier momento del año. Es uno de los lugares en el mundo que todo ser humano quiere conocer en algún momento de su vida.
Egipto destaca por su ubicación en medio del desierto del Sahara y también pos los restos que han quedado como huellas de la emblemática civilización de faraones y rituales funerarios. Sus tres pirámides dedicadas a los faraones Keops, Kefrén y Micerino fueron consideradas en la antigüedad como una de las siete maravillas y de esas siete son las únicas que actualmente se mantienen entre nosotros. Junto con las pirámides, destaca la esfinge de Giza que impacta en la visión de los visitantes desde que se la divisa a lo lejos. Una de la opciones es recorrer esta zona a lomo de camello guiado por forasteros que están destinados a este servicio de atención al turista.