Piercing Lengua : la diversidad de las joyas
Muy famoso el piercing de lengua es hoy en dia una joya muy común. Se pueden sin embargo encontrar numerosas novedades con este tipo de joya y una cantidad de modelos con formas y colores todas más originales las unas y las otras.
Se consiguen también modelos que les encanta a las parejas y que tienen propriedade exitativas, como por ejemplo el piercing vibrante. Pero igualmente, los piercings fluorescentes, fosforescentes, muy apreciados por la noche porque bajo la luz oscura ( como por ejemplo en discoteca) pueden reflejar una luz radiante. Se consiguen también los holograficos que pueden cambiar de motivo segun la orientación del piercing.
Es realmente un accesorio de moda, y se puede también diferenciar por su resplandor y su refinamiento como la perla de la concha, optando por una joya en oro engastada de un zirconio por ejemplo. El zirconio se puede tallar en forma de corazon o de estrella, lo que hace resaltar el piercing en medio de la boca, por un efecto encantador.
Existen 3 tipos de piercings de lengua. El primero, más practicado, consiste en la perforación vertical del medio de la lengua, donde se coloca una barilla de 12mm a 20mm que se puede cerrar con dos pequeñas conteras atornilladas, mayoria del tiempo estas conteras tienen forma de bola que mesuran de 4mm a 8 mm. En estos modelos más trabajados, o más detallados, es posible que se desatornille una contera no más, lo que no molesta en nada la colocación en la boca. El segundo tipo de piercing, se realiza perforando la lengua de manera horizontal, las dos conteras de la joya salen de cada lado de la lengua . El tercero tipo es un piercing de surface, y se practica mayoria del tiempo sobre la extremidad de la lengua, pero este piercing es todavia muy desconocido.
Para los fanáticos, reside la posibilidad de variar los piercings con una 1, 2 o 3 joyas…