Pienso para perros
Cada perro, por su edad, peso, raza, actividad física o características especiales necesita un aporte nutricional específico. Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar pienso para perros es que ellos no son capaces de elegir su dieta y tampoco de seleccionar la cantidad que necesitan.
Cada vez es menos habitual alimentar a los perros con comida casera. La mayoría de los dueños optan por comida para perros preparada que cubra las necesidades nutricionales de sus mascotas de una forma sana y equilibrada.
Un buen alimento para nuestro fiel amigo debe ser en primer lugar completo, que cubra todas sus necesidades, ya que en muchos casos es su única fuente de alimentación. Ciertos propietarios de perros prefieren una alimentación completa a base de pienso para su perro.
La composición el pienso del perro debe ser equilibrada con todos los nutrientes necesarios en la proporción correcta para mantener a tu perro en el mejor estado de salud. No existe una fórmula magistral que nos diga cual es el tipo y cantidad de comida que necesita nuestro perro; así que es muy importante elegir una comida para tu perro que sea sana y al mismo tiempo sabrosa.
Luego, también hace falta saber elegir la tienda justa, con personal calificado que sepa aconsejarnos sobre la alimentación de nuestro perro.