PEINADOS CLÁSICOS
Una característica del cabello largo es que nos da un sin número de posibilidades para peinarnos sobre todo si queremos un peinado elaborado, gracias a que las cabelleras con cabello tupido permiten hacer más cosas en cuestión de arreglos y ofrecen una amplia gama de opciones al momento de elegir desde un peinado para novia, hasta una graduación.
El cabello largo es de los mas habituales en las mujeres debido a su femineidad y aunque muy pocas mujeres optan por el cabello corto, el cabello largo siempre a gusto mayormente además de que tienes mayor ventaja en camuflar el rostro afinándolo mucho mas y proporcionando una apariencia de un rostro más afinado.
Para este dos mil once las tendencias en peinados será variada y aunque se tiene la creencia de que algunos pasaron de moda no es así se mantienen como clásicos y otros se imponen como importantes innovaciones.
Empecemos por los clásicos:
Rizado: está el básico lacio con rizos en las puntas y raya en medio es el peinado clásico para todas aquellas mujeres que les gusta un peinado lindo y sin tantas complicaciones.
Cabellera ondulada, suelta y con raya al medio. Al igual que el encantador estilo anterior, aporta gran elegancia con la diferencia que los bucles o rizos aportan mucho más movimiento en el pelo.
Recogidos o colas de caballo. Los recogidos son los mejores peinados para eventos formales, no son difíciles de elaborar y lucen realmente encantadores, con mucha más presencia y sofisticación.
Cabellera larga y flequillo recto. Sin lugar a dudas, fue un boom en lo que respecta a cortes de cabello, pero resulta un poco monótono ya que muchas artistas repitieron este estilo.