Pasos para celebrar una boda de príncipes
El príncipe Guillermo le regaló a su prometida el anillo de su madre, Lady Di, y todas las mujeres del mundo pusieron sus ojos en él con envidia. La próxima boda real en Gran Bretaña va a ser muy sonada y una de las más seguidas de los últimos años. En los próximos meses conoceremos todos los detalles de la misma. Si estás a punto de pasar por el altar, manténte informada.
Kate y Guillermo tendrán seguro, una boda maravillosa que será comparada con la de Lady Di, la madre de él. Pero no hace falta tener sangre azul para disfrutar de un día de ensueño. Para organizar una boda sólo es necesario prepararla con antelación y seguir unos pasos. Lo mejor es que creéis un calendario, contando por lo menos con un año para atar bien todos los cabos y así el día del enlace saldrá todo perfecto.
Lo fundamental y en lo que más prisa os debéis dar es en encontrar un lugar para la ceremonia, ya sea civil o religiosa, y otro para en convite. Seguramente no os vais a casar en Westminster, pero aún así tendréis que reservar. Una vez hecho esto, el siguiente paso es encontrar el vestido y el traje que queréis llevar cuando os deis el «sí quiero». Este es un paso muy importante, especialmente para la novia, así que no podéis dejarlo para el último momento. Encontrar el vestido requiere su tiempo, y además hay que hacer diferentes pruebas. Esta es una tarea que le encanta a todas las novias y cuando tienen su vestido de princesa parece que ya está todo listo. Pero no, aún queda un escalón básico: comunicar e invitar a vuestros familiares y amigos para que se unan a la fiesta con vosotros. ¡Que no se os olvide mandar las invitaciones!
Llegados a este punto comprobaréis que el día se acerca y todavía os queda bastante por hacer: contratar el viaje de novios, elegir las flores, alquilar el coche o limusina, elegir la música, buscar obsequios para los invitados, hablar con el fotógrafo, pedir hora en la peluquería… ¿No os gustaría estar asesorados por un especialista para que todos estos detalles quedaran perfectos? Si os dejáis acompañar en este camino por un profesional, seguro que el resultado final es de cuento de hadas y vuestra boda no tendrá nada que envidiar a la del príncipe inglés.Laura Torres es una periodista especializada en cultura y tendencias. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la moda. También tiene una dilatada experiencia como organizadora de eventos y en este campo se ha centrado sobre todo en la organización de bodas. Elegir la música nupcial, contratar la ceremonia o comprar el vestido de novia son pasos muy importantes en los que es conveniente estar bien asesorado.