Paraíso aquí y ahora

Los españoles nos caracterizamos por aprovechar al máximo los recursos que nos ofrece nuestro país, y si en algo es rico España es en sol y buen tiempo. Por eso no es de extrañar que los destinos turísticos preferidos por los españoles sean los costeros. Ahora está muy de moda irse a lugares paradisíacos al otro lado del Atlántico. Destinos como Punta Cana, Bayahibe, la riviera maya, Santa Domingo… están en auge gracias a sus playas de arena fina y blanca, aguas cristalinas, verdes palmeras y descanso.

            Pues bien, no te tienes por qué meter en un avión durante diez o doce horas sólo para disfrutar de una semana en un lugar paradisíaco, porque España también los tiene. Es el caso, por ejemplo, de Ibiza. Esta isla es bien conocida, sobre todo, por el gran abanico de posibilidades de entretenimiento que ofrece; es decir, todos la conocemos por las múltiples macrodiscotecas y miles de bares que tiene. Sin embargo, Ibiza es la perfecta combinación de fiesta y descanso.

            Lo bueno de esta isla es que existen muchísimas playas tan paradisíacas como lo pueden ser las del Caribe y sin salir de nuestro país, con un vuelo de un máximo de dos horas en el peor de los casos. Se está explotando tanto toda la zona del Caribe, que muchas veces nos olvidamos de los lugares tan fantásticos que hay en España. Además, lejos del mito de que Ibiza es un destino carísimo, existen muchos hoteles baratos. Ibiza es una isla muy amplia en ese sentido y ofrece numerosas ofertas (ofertas hoteles Ibiza). De ti depende valorar si lo que hay fuera, por ese simple hecho, es mejor que lo que tenemos dentro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.