Obtenga un metabolismo activo

Puede que sienta que ha estado entrenando durante mucho tiempo, pero los resultados parecen mínimos. ¿Cómo se puede trabajar tan duro y no ver grandes resultados? Tal vez usted necesita un metabolismo más activo.

Mientras que el ejercicio le ayudará a aumentar su metabolismo, para obtener un metabolismo completamente activo puede que tenga que hacer algunos cambios en su dieta. Quizás esto es justo el impulso que su metabolismo necesita.

Aumente la ingesta de proteínas

Muchas personas están logrando esto con un aumento en la ingesta de proteínas. Un estudio reciente encontró que las personas con dietas altas en proteínas queman alrededor de 70 calorías más al día que las que llevan dietas bajas en proteínas
Una teoría para explicar este resultado es que el metabolismo de la proteína en sí misma requiere bastante energía. Así que comer alimentos ricos en proteínas como las almendras, legumbres, carnes magras y pescado puede ser justo lo que necesita para obtener un metabolismo activo.
Algunas personas también sugieren comer con más frecuencia para mantener su metabolismo activo. Disfrute de unas almendras, frutas y yogurt en la mañana. Considere la posibilidad de huevos, puré de garbanzos y verduras a la tarde. Nunca coma en exceso.

El té verde es otra cosa que usted puede utilizar para asegurar un metabolismo activo. Las catequinas – un tipo de antioxidantes presentes en el té verde – ayudan a mantener el metabolismo activo. Sólo toma una cucharadita de hojas de té verde para hacer una sabrosa taza de té caliente en menos de 5 minutos.

Las especias también pueden ayudar. La cayena posee muchos beneficios y es una excelente adición a muchos platos. También considere el uso de chile en polvo.

Coma porciones más pequeñas

Una de las mejores maneras de controlar la cantidad de comida que ingiere es utilizar sólo platos pequeños y cubiertos. Puede beber tanta agua como quiera, pero necesita aprender cómo empezar a ingerir menos comida. Numerosos estudios muestran que cuanto más grandes son los platos o cuencos que se utilizan, más come la gente. De hecho, el uso cuencos y platos altos pero estrechos convence al cerebro de que estamos comiendo más.
Obtenga más información al respecto en la Farmacia Online

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.