My Sweet Flowerbomb: ¿Qué sabor tiene un perfume?

Flowerbomb fue el primer perfume creado por los irreverentes diseñadores de moda holandeses Victor & Rolf. Distribuida por el grupo L’oreal, esta fragancia femenina lanzada al mercado en el año 2005 verdaderamente hace honor a su nombre. Un explosivo y sofisticado bouquet de notas florales que descansan sobre una misteriosa base oriental de madera de sándalo constituye el corazón de este perfume tan glamoroso como personal. Desprejuiciado, sensual, dulce y tan vanguardista como los diseños y estampados que distinguen a sus creadores, Flowerbomb pronto se convirtió en un éxito. Y de tal manera, que, desde su lanzamiento, el perfume insignia de Victor & Rolf se ha multiplicado en numerosas versiones: Flowerbomb Extreme, Flowerbomb Extreme Sparkle y Flowerbomb Pink Sparkle son sólo algunas de ellas.

Pese a estar aún absorbidos por el éxito de su más reciente fragancia, Eau Mega, lanzada al mercado en 2009, Victor & Rolf han querido preparar algo especial para celebrar los cinco años de su primer perfume. Y una vez más, han conseguido sorprender a todos, como los hacen año tras año con sus originales desfiles.

La celebración de Flowerbomb no consiste, como podría esperarse, en una nueva versión del ya famoso perfume. Ya que se trata de un cumpleaños, parecen haber pensado los diseñadores, ¿qué mejor que un pastel para celebrarlo? Así nació My Sweet Flowerbomb, el primer pastel con el sabor de un perfume.

Victor & Rolf recurrieron para esta nueva aventura a la ayuda del galardonado chef francés Yannick Alléno. Él fue el responsable de la creación de esta particular confitura que, según los diseñadores, logra transmitir la misma sensación dulce y divertida que identifica a su perfume. ¿Los ingredientes? Según su creador, galleta crujiente, lima con bergamota, rosas, praliné, jazmín, vainilla y bizcocho con sabor a té verde. El ingrediente responsable de darle el toque explosivo que caracteriza a la fragancia, por supuesto, se mantiene en el más absoluto secreto.

Cuando crearon su ya icónico perfume, reconocido como uno de los diez más importantes de la actualidad, Victor & Rolf pensaron en un antídoto contra los aspectos más negativos de la realidad. Una fragancia que nos acompaña con la fuerza necesaria para transformar nuestra realidad y alcanzar aquello con lo que siempre soñamos. Con su enorme personalidad, su divertido glamour y su irreverencia de vanguardia, Flowerbomb merecía sin duda alguna una celebración tan original como su rebelde espíritu.

http://www.perfumesandorra.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.