Muy poca información confirmada disponible sobre el ácido linoleico conjugado
Un tema caliente en los últimos años en el mundo de la nutrición ha sido el ácido linoleico conjugado o CLA. CLA se refiere a un grupo de 28 o más isómeros del ácido linoleico. Estos isómeros son particularmente evidentes en las fuentes de alimentos tales como productos cárnicos y lácteos.
Muchas personas creen que un ácido graso que se encuentra en estos productos puede ayudar a perder peso. La ironía es que con todas las charlas sobre el exceso de carne roja y lácteos en la dieta estadounidense, muchos creen que los estadounidenses tienen una deficiencia de CLA.
Esto puede ser particularmente cierto en personas que hacen dieta, entre todas las demás. Por lo tanto, la gente que está tratando de perder peso puede no estar recibiendo suficiente CLA para mantener el metabolismo funcionando a nivel óptimo. Es por esto que sus células musculares se están desmoronando y trabajan de manera ineficiente, mientras que los alimentos que consumen se almacenan como grasa. El CLA puede funcionar al entrar en la membrana de cada célula muscular y ayudar a quemar grasa para obtener energía.
Hábitos alimenticios y el consumo de CLA
La prueba de la función de CLA en el cuerpo humano aún no se ha encontrado. Este es el problema con centrar sus hábitos alimenticios en torno al consumo de CLA. La decepción realmente golpeó a los defensores del CLA cuando un estudio anticipado presentado ante la American Chemical Society encontró que los adultos que tienen exceso de peso perdieron como mucho cuatro libras al año por el uso de suplementos de CLA.
El resultado está muy por debajo de los métodos más convencionales para bajar de peso, tales como evitar los alimentos procesados y hacer ejercicio de forma regular. Tales métodos convencionales pueden hacer que se pierdan hasta dos libras por semana si se destinan a adultos con sobrepeso. Sin embargo, si usted quiere darle una oportunidad al CLA, intente consumir carne roja magra, carne de cordero y productos lácteos. Los suplementos de CLA también están ampliamente disponibles a precio moderado para que también pueda probarlos.