El mar caribeño y el mar mediterráneo
Para disfrutar de la primavera y el incipiente verano español, la ciudad capital de Cataluña es el lugar que eligen los jóvenes como destino de viaje multicultural. Quizás, uno de los mayores atractivos que hace de Barcelona una de las mecas turística año a año, está en su estética tan personal si se quiere, desafiante y vanguardista además de estar situada en un lugar privilegiado en la ribera del mar Mediterráneo. En la mayoría de los casos, los aventureros que llegan a la ciudad de las ramblas y las terrazas, eligen para su estancia Hostels Barcelona por ser la propuesta adecuada a sus necesidades.
Sin menospreciar el patrimonio cultural de Barcelona como son los monumentos arquitectónicos que definen la identidad de la ciudad, la Sagrada Familia o Casa Batlló son ejemplo de ello, quienes llegan por primera vez la prefieren por el clima de amistad que se genera entre viajeros de todo el mundo que han decidido recorrerla disfrutando de sus playas y la profundidad de la cultura que encierra. Por esta razón, los albergues han implementado un sistema de búsqueda a través de internet, invitando a quienes deseen recorrer las instalaciones por medio de paseos virtuales. Esta opción es elegida por los precios acorde a una estancia económica, el ambiente de comunidad y la seguridad de realizar reservas en línea desde cualquier computadora en el mundo.
Una propuesta totalmente diferente a la anterior se dirige puntualmente para aquellos que deciden alejarse por completo de las obligaciones cotidianas y entregarse al placer de la playa caribeña. Punta Cana Viajes es la opción de aprovechar el verano eterno del mar antillano, disfrutar del sol y el mar y recorrer la isla que descubrió Colón en su viaje al Nuevo Mundo. La costa de República Dominicana, donde de halla la ciudad de Punta Cana es una oportunidad de explorar nuevos territorios. Se ha convertido en popular por ser el destino preferido del turismo internacional en el Caribe, un lugar que deslumbra a sus visitantes con el color turquesa de su mar que además es una tentación para bucear e interactuar con la variada fauna marina propia estas latitudes.