Mantén el contacto con tus clientes con el Email Marketing

El Email Marketing es la solución a un problema muy grande para los minoristas en línea. Pregúntale a cualquiera, y que busque en los informes de tráfico de su negocio en línea y te dirá que nada le preocupa más que ver a alguien entrar a su sitio (de forma natural o por medio de un anuncio) y luego ver como se marcha para siempre, lo que representa pérdida de ingresos, y aumento de la frustración.

A día de hoy, este problema casi ha desaparecido.

Si hubiera alguna manera en la que pudieras estar relacionado con ese cliente, sabrías si tenía algún interés en tu oferta (después de todo, entró a tu sitio en primer lugar) y tal vez en su próxima entrada se convierta.

Introducir una solución de Email Marketing como parte de tu estrategia podría ayudarte a atraer clientes que están apunto de perderse para siempre.

Es un hecho demostrado que el Email Marketing te puede tomar hasta 6 puntos de contacto antes de que un cliente confíe lo suficiente en ti como para hacer una compra. ¿Estás pensando cuales son los 6 puntos a tocar en una visita?

Este es un objetivo muy ambicioso. Es posible que consigas algunos puntos de contacto en la primera visita, pero esos son sólo los primeros pasos. Puedes agregar fácilmente una caja de registro en tu sitio web desde cualquier compañía de Email Marketing importante y recoger la direcciones de correo de tus visitantes. Una vez conseguido eso, estas en camino de obtener los puntos de contacto necesarios para sellar el trato.

Una vez que haya una persona interesada, necesitas su autorización para comunicarte con ella (recuerda, no spam, ya que perjudicará tu negocio a largo plazo!) puedes crear fácilmente vistosas promociones de Email Marketing para que vuelvan a tu sitio. Ya sea que vendas camisetas, mobiliario de oficina, o DVD, ya sabes que determinados acuerdos sólo pueden, AOT dejarse pasar. ¿Por qué no poner una de esas ofertas delante de tus clientes, y ver como se les hace la boca agua por obtener los regalos que ofreces si se suscriben a tu lista?

Llegar a los clientes ha sido siempre papel del marketing directo, pero ahora, con el Email Marketing, todo sucede vía electrónica.

El Email Marketing es una herramienta poderosa que puede aumentar tus ventas, pero no esperes que eso suceda sin un poco de esfuerzo por tu parte. Necesitas tiempo para entender a tus clientes, saber lo que les interesa, encontrar la manera de picar la curiosidad y hacer una oferta sobre la base de todo eso. Cuanto más objetivo sean tus mensajes de Email Marketing, mayor será su tasa de respuesta, más rápido la gente volverá a tu tienda en línea.

El lugar en línea de comercialización al por menor es extremadamente agresivo y hay toneladas de competidores a sólo un clic de distancia de tu sitio. Es necesario superar a la competencia para asegurarte de que tu tienda está en frente del cliente mucho más tiempo. Con campañas de email marketing directo se puede obtener la información de tu tienda, ofertas justo en tu bandeja de entrada. Arraigar tu marca en línea en sus mentes para que llegado el tiempo de compra, su decisión sea fácil.

El Email Marketing es una puerta a la construcción de relaciones con tus clientes con la intención de que gasten su dinero contigo. Al estar vinculado con tus clientes, a usted le dé una ventaja, ya que sus ofertas se extienden más allá de su sitio web y en la bandeja de entrada de compradores potenciales.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.