Los jóvenes prefieren hospedarse en un Amsterdam hotel
Amsterdam se ha convertido en un destino turístico muy popular entre los jóvenes. Sin duda una de las razones de esto yace en el espíritu liberal que caracteriza a esta ciudad. Un ejemplo de esto son sus singulares Coffee Shops, donde el consumo de marihuana no es sólo legal sino que se ha convertido en una práctica habitual entre los jóvenes que visitan esta hermosa ciudad. Eso si, el consumo de marihuana en estos establecimientos no es completamente libre, sino que se encuentra limitado por ciertas regulaciones. Por ejemplo, el consumo esta restringido a los mayores de edad y sólo esta permitido consumir hasta 5 grados por persona en un día.
Actualmente se encuentra en discusión una nueva ley, la cual prohibiría el consumo de esta droga a extranjeros. Esto podría devenir en el final de lo que se conoce como el turismo del coffee shop, por lo que ya muchas voces de protesta se han alzado en contra de esta medida.
No obstante, si bien los Coffee Shops son muy populares, no son el único atractivo que la ciudad tiene para ofrecer a los jóvenes turistas. Amsterdam cuenta con una gran variedad de bares y discotecas donde los jóvenes podrán disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la ciudad de los tulipanes.
Sin duda existen muchas buenas razones para hospedarse en un Amsterdam hotel . Descúbralas por si mismo visitando esta maravillosa ciudad. Puede encontrar una gran variedad de Amsterdão hoteis en la página web de hotelsnl.