Los ganadores pueden hacer trampa en sus dietas
En general, la gente piensa en las dietas como algo que se hace a la perfección o se falla completamente. Así que, una vez que estas personas cometen un error, renuncian a la dieta por completo. Pero los que ganan el juego de la dieta le dirán que hacer trampa es una parte importante del éxito. En otras palabras, usted tiene que ser capaz de tomar pequeños descansos de su dieta sin perder su foco en el objetivo.
Obstáculos para una dieta exitosa
Uno de los problemas con la dieta del todo o nada es que cuanto más tiempo usted se siente privado, más llega a odiar su dieta. Finalmente, si usted siente que está siendo negado de lo que realmente quiere, la frustración se establecerá como el estado de ánimo predominante.
En realidad, si planea unos pocos deslices en su dieta, y no quiero tomar pastillas como Xenical, usted podrá disfrutar de algunos de los alimentos que realmente le gustan como parte de llegar a su meta, más que como un fracaso total. Por supuesto, es mejor si usted planea los momentos para hacer trampa. Por ejemplo, puede asumir que la fiesta de la oficina a la que irá en 10 días incluirá algunas sabrosas tentaciones.
Montar la evidencia muestra que a aquellos que engañan a sus dietas les va mucho mejor a largo plazo. Esto puede tener algo que ver con los elementos provocadores del metabolismo. Si su cuerpo piensa que usted no está recibiendo suficiente alimento porque la comida no está disponible, va a ralentizar su metabolismo, lo que reducirá su masa muscular y su energía. Entonces, cuando usted abandone su dieta, su cuerpo tratará de almacenar la energía para la próxima vez que se enfrente a una escasez de alimento.
Por otro lado, si usted hace trampa de vez en cuando, su cuerpo verá que hay un montón de alimento disponible. Esto puede evitar que la alarma del hambre se dispare y provoque la ralentización del metabolismo. Así que no se sienta culpable la próxima vez que tome un pedazo de chocolate por primera vez en un par de semanas.