Los 10 Mejores Consejos Para Elegir una Caballeriza Para Su Caballo

Seleccionar la caballeriza correcta para su caballo es casi tan complicado como seleccionar su propio alojamiento. Debe poner cuidado, reflexión e investigación en el asunto porque la vida y bienestar de su caballo dependen de las elecciones que haga. Aquí están algunos consejos que le ayudarán a simplificar este problema:

  1. La Instalación: De un buen vistazo a la instalación. Pida ver los establos, el cuarto de monturas, el potrero y cualquier otra área alrededor de la instalación. El lugar debe ser limpio y no deberá oler a amoniaco o a estiércol. Los establos deben ser luminosos, bien aireado y sin corrientes de aire.
  2. Los Administradores: Hable con los dueños o administradores. Deberán parecer conocedores y serviciales y pregunte si algún miembro del personal permanece en la noche para vigilar a los caballos.
  3. Entrenamiento: Averigüe si la instalación ofrece entrenamiento para usted o su caballo. Los servicios de entrenamiento profesional pueden ser muy beneficiosos si su caballo es novato o tiene algunos vicios.
  4. Los Caballos: De un vistazo a los caballos. ¿Están calmados y limpios? Los caballos pueden decirle mucho acerca de la instalación. ¿Tienen el lecho apropiado bajo ellos? ¿Son limpios los establos? Trate de hablar con otros dueños y pregúnteles sobre su opinión acerca de la instalación.
  5. Horarios de Asistencia: Averigue acerca de los horarios de asistencia. Los caballos necesitan pasar tiempo en un potrero, esto es importante para su bienestar mental y físico.
  6. Servicios Adicionales: Pregunte sobre los servicios adicionales tales como cuidado del veterinario, herraje, desparasitación y vacunas. Pregunte acerca del veterinario que utiliza la instalación y cómo manejan ellos las emergencias.
  7. Lugar: El lugar de la instalación es muy importante. ¿Está cerca de conde usted vive? ¿Es accesible fácilmente? ¿Está cerca de las áreas urbanas?
  8. Horas Laborables: Averigüe cuando está abierta la instalación y decida si su horario laboral es conveniente para usted.
  9. Costos y Contratos: Consulte acerca de los gastos mensuales y los costos y lea cuidadosamente cualquier contrato. Algunas instalaciones pueden parecerle más baratas que otras pero tienen cargos ocultos, así que asegúrese de leer el contrato cuidadosamente y no tema en preguntar si hay algo que no entiende.
  10. Pistas y Áreas de Cabalgata: Una excelente selección de instalación incluirá un área de cabalgata interna y externa. Si la instalación está ubicada en un área urbana puede estar restringido a pistas de cabalgatas y potreros, así que tenga esto en mente cuando tome su decisión final.

Stal Amani es un impecable centro ecuestre de clase mundial, el cual esta situado a poca distancia de viaje desde prácticamente cualquier sitio de Europa. El centro está a sólo cinco minutos de la ciudad de Herentals en Bélgica y se encuentra dentro de un bosque impresionante y praderas. Tenemos tres grandes pistas y para montar a caballo a campo traviesa disponible en las áreas boscosas circundantes.

Stal Amani es apto para la mayoría de las disciplinas ecuestres como salto de obstáculos  y  doma desde principiantes hasta nivel Gran Premio. También  ofrecemos  clases de instrucción  y clínicas para jinetes de todos los niveles. La instalación también incluye  dos solariums  y  zonas de baño para los caballos y no nos hemos olvidado tampoco de  nuestros invitados de dos piernas – hay un bar atendido por su personal, una taberna  y  dos terrazas con vistas que derretirán todo su estrés y preocupaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.