Libérese del tormento del pasado

Pensar en el pasado es algo que la mayoría de veces no nos beneficia porque es probable traer malos recuerdos y la mente quiere recrear esas experiencias, dominar los pensamientos es una tarea compleja, recuerde que la mente no distingue el tiempo, si usted se imagina algo negativo la mente asume que eso es lo que desea y quizás vuelva a experimentarlo.

Muchas personas no se dan cuenta del daño que se hacen al hablar de experiencias negativas, muchas mentes asumen que las personas entonces disfrutan del dolor y como consecuencia de eso lo experimentan.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos dice que la realidad es una experiencia personal, hay quienes insisten en una realidad global, pero eso no funciona de esa forma, por supuesto hay acuerdos, si decimos que la moneda de Estados Unidos es el dólar así lo aceptamos la mayoría y sería absurdo insistir que la moneda es el peso Estadounidense. Pero en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico usted aprenderá el desarrollo de procesos mentales para crear todas las condiciones favorables para su vida, usted experimentará paz, salud, riqueza, espiritualidad, buenas relaciones y todo lo que desea, sabrá cómo lograr que el poder actúe constantemente a su favor, derrotará todas las ideas limitantes.

¿Qué cosas debemos aceptar como acuerdos? Hay muchísimas digamos que los países, las ciudades, la historia, algunos problemas ambientales, los animales, etc. De hecho hay muchísimas circunstancias que todos hemos llegado a aceptar a partir de un acuerdo tanto consciente como inconsciente.

¿Qué cosas debemos experimentar por nosotros mismos? Por ejemplo el amor, la riqueza, la salud, las buenas relaciones, el logro de metas, la superación, la santidad, la felicidad, etc. Todas estas cosas están íntimamente ligadas al estado interno del individuo y son una experiencia única y personal.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos enfatiza que nosotros tenemos el control de nuestro destino solo debemos estar dispuestos a experimentar las maravillas que Dios nos ha brindado por eso viva el presente con ahínco y eso modificará su pasado, es de mencionar que también existen experimentos para cambiar radicalmente su pasado y de esa manera observar un futuro diferente, a través de esa técnica muchas personas han conseguido metas en muy corto tiempo, simplemente han engañado la percepción de la mente.

Los grandes maestros espirituales han concluido que todo lo que existe es el “aquí y ahora”, es decir que el tiempo es una ilusión de la mente, entonces porque prestar demasiada atención a la ilusión, en esa medida no piense mucho en el pasado a menos que sea para recrear una experiencia maravillosa.

Sin duda que cuando hablamos de metas es pensar en el futuro pero no debemos hacerlo de forma obsesiva ni compulsiva, desarrollemos nuestros planes día a día con un sentimiento de paz y felicidad enormes a fin de sentir dicha en cada momento.

Usted debe saber que en la medida que cambia su forma de observar, actuar y pensar en el ahora automáticamente está modificando su pasado y futuro, al principio esto puede ser complicado de entender pero así funciona.

Deténgase un momento y piense ¿qué tengo en mis manos? Y se dará cuenta que lo único que dispone es el momento presente y que el pasado y futuro no pueden existir porque siempre pertenecieron a algún momento presente, de ahí la importancia de sentirse en posesión de las cosas que tenemos.

Cuando caemos en el juego de la mente de preocuparnos mucho por el futuro o el pasado esto nos ocasiona sufrimiento, sea feliz, prospero, amoroso, compasivo, santo, bondadoso hoy, este es el mejor momento de su vida, ¡no lo desperdicie!, cambie su vida y su percepción del mundo, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.