Las Relaciones En Línea: Seguridad Ante Todo
Establecer relaciones en línea es una buena forma tener una sana entretención compartiendo con personas de diferentes partes del planeta. Para que nuestra experiencia en línea no se convierta en una pesadilla debemos tener presente en todo momento un punto de suma importancia: nuestra seguridad personal.
Al establecer relaciones en línea debemos tomar las mismas precauciones que cuando nos enfrentamos a una cita en el mundo real. A saber:
- No estregues tu información personal (dirección física, teléfono, etc.) a nadie antes de estar completamente seguro de que la persona con la que has interactuado es de tu absoluta confianza.
- Nunca te veas con alguien en el mundo real sin informar previamente a alguna persona de tu entera confianza tus planes de cita, cuéntale donde iras, con quien te encontraras, etc.
- En tu primera cinta real, se sumamente cuidadoso con lo que comes y tomas, se que suena paranoico, de esta forma evitaras ser presa fácil de algún inescrupuloso personaje.
- Si decides al cabo de un tiempo relacionarte íntimamente con esa persona que conociste gracias a internet (en realidad con cualquier persona del mundo real también) se sumamente cuidadoso con las fotos y videos íntimos, no quieres convertirte en la siguiente estrella de internet.
- En fin, se cuidadoso de ti mismo, lo importante es que tu aventura no termine en pesadilla.
Un tema aparte sin los daños de los que debes proteger tu ordenador, nunca está de más recordar que debes tener siempre un buen antivirus actualizado, siempre existe la posibilidad de que te topes con alguien queriendo dárselas de “jaquercillo”.
Conocer gente gratis por internet puede ser una experiencia verdaderamente enriquecedora, pero debes estar siempre atento para no terminar con un gran dolor de cabeza por no haberte cuidado lo suficiente.
Descubre como enamorar a una mujer hoy. Descarga nuestro libro gratuito ahora mismo.