Las metas pueden transformar su vida

En su libro El Secreto del Poder de las Metas, Andrew Corentt, escribe que una persona es lo que se dice a si mismo continuamente.

Ese monologo interior, continua diciendo Corentt, es lo que determina que una persona sea rica y feliz o lo contrario.

Todas las personas saben que si alguien se dice a sí mismo, que puede hacer algo, entonces lo puede hacer. Henry Ford decía, tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, tienes la razón.

Ese monologo interior es la herramienta que utiliza la mente subconsciente para crear nuestra realidad. Dos personas en una misma habitación ven cosas distintas. Dos personas en una empresa ven la misma situación de forma muy distinta.

Recuerdo algo que una vez leí o escuche, por algún lado. Una empresa envío dos ejecutivos a una zona de algún país donde había muchas personas.

Cuando el primer ejecutivo regresó, con su cara llena de decepción, dijo: lamento decirles que el viaje fue un fracaso, esta gente es tan poco civilizada que todos andan descalzos. Nadie usa zapatos. Lo único que se ve por todos lados es caca de oveja. No hay ninguna oportunidad de hacer negocios.

Cuando el segundo ejecutivo llegó, lleno de emoción, dijo, este país es una mina de oro, hay increíbles oportunidades. Los locales tienen una gran cantidad de ovejas y podemos comercializar lana y otros derivados. Lo mejor es que podemos intercambiar su lana por nuestros zapatos, pues todos andan descalzos y nuestros productos son perfectos para ellos. ¡Que oportunidad tenemos aquí!

La misma situación fue vista e interpretada según el monologo interior de esas personas. El monologo interior de una persona decía: todo está lleno de obstáculos. El monologo interior de la otra persona decía: el mundo está lleno de oportunidades.

Ahora bien, en su libro, El Secreto del Poder de las Metas, Corentt explica, que el monologo interior no solo determina nuestro optimismo o pesimismo. En realidad nuestro monologo interior determina, literalmente, los objetos que vemos en el mundo. Nuestro monologo interior determina nuestro universo completo.

El monologo interior, en realidad, determina, toda nuestra vida. Nuestra riqueza, nuestra felicidad, nuestro éxito, y todo lo demás se determina por nuestro monologo interior.

Corentt presenta poderosos métodos para influenciar el monologo interior y dirigirlo hacia aquello que deseamos, mediante el uso de las “Metas poderosas” y las “Metas Irresistibles”.

La información presentada en El Secreto del Poder de las Metas y los métodos para la fijación de  metas, son tan poderosos que en poquísimos tiempo usted logrará una transformación radical de su persona, de su vida y de su universo.

Mediante el establecimiento de metas, siguiendo los métodos presentados por Corentt, su vida se transformará en una vida rica, millonaria, feliz y dichosa.

Nadie que lea El Secreto del Poder de las Metas, El Secreto del el Secreto y Grandes Errores al Establecer Metas, que vienen juntos, en el mismo paquete, puede seguir siendo el mismo.

Esa información es tan poderosa que usted solo puede transformarse. Es imposible que permanezca sin riqueza si lee esos libros y los practica. Es imposible no enriquecerse.

Su vida se llenará, en todas las áreas, de felicidad y alegrías sin límite. Una nueva vida lo reclama, un nuevo despertar a días más bellos y luminosos.

La noche de infelicidad ha llegado al final, usted está a punto de despertar a un día claro, lleno de felicidad y plenitud. Un día lleno de prosperidad y gloria.

El amanecer lo espera. Solo debe dar un paso más.

Un paso más y usted entrará en el reino de los exitosos y los millonarios.

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.