LAS 5 preguntas QUE Debe tener una Carta de Ventas
La gente ha incluido todo tipo de argumentos de venta en su cartas de ventas no logrando los resultados deseados en la mayoría de las ocasiones.
La importancia de una carta de ventas, se asemeja a una tienda para vender coches. Si el aspecto de tu tienda no está dando una buena impresión, nadie va a comprar tus coches.
Por lo tanto, debes asegurarte de que tu carta de ventas tiene respuestas a las preguntas más básicas, y refuerza el interés en tus visitantes hacia tu producto sólo con estas cinco cuestiones concretas:
1. ¿Qué hay para mí?
La regla número uno del arte de vender – la gente sólo compra por una razón, – obtener los resultados de un producto -, ¿Qué es lo que van a recibir de el?. Para lograr esto, debes ser rápido en la captura de su atención desde el principio con el título. Crea un título muy convincente y dile a tus visitantes lo que van a obtener de una sola vez a través de tu titular.
2. ¿Cómo mejorará mi vida?
Aquí es donde tienes que entender las apelaciones emocionales que atraen a tus clientes potenciales como polillas a una llama, ¿quieren llegar a ser más ricos, más inteligentes, tener mejor aspecto, estar más delgado o ser más popular? – ¿Quieren ahorrar tiempo, dinero o esfuerzo?
Estudia tu nicho de mercado hasta que sepas qué botones emocionales debes empujar y verás un enorme aumento en tus ventas al instante. Utiliza tus deseos de atraer a la gente, que es donde tendrán que asentir con la cabeza y seguir leyendo hasta el final.
3. ¿Por qué deberían confiar en ti?
La gente es escéptica cuando se les obliga a sacar sus carteras para comprar un determinado producto. Es necesario aclarar sus dudas ofreciendo testimonios positivos de tus clientes anteriores y destacar los beneficios de tu producto.
Si no tienes testimonios para tu producto, busca en foros relacionados a tu lugar y pide una copia gratuita a cambio de un testimonio – por lo general recibirás una respuesta en caliente en algún momento.
4. ¿Qué pasará si digo que no?
Tu no vas a dejar que tus clientes digan que no, eso es todo. Recuérdales los problemas que están teniendo, las frustraciones, ¿cuánto dinero van a perder?, o lo triste de sus vidas en la actualidad – y diles cómo pueden cambiarlo todo de una sola vez, con sólo una pequeña inversión en tu producto .
5. ¿Voy a estar pegado a tu producto?
Aquí es donde puedes sellar el trato. Diles que les proporcionaras una garantía de satisfacción del 100%. Lo más importante es que compren, y el resto depende de tus decisiones y habilidades. El 70% de la gente que
compra un producto no se transferirán a menos que hayan visto algo parecido antes o tengan planeado sólo “pedirlo prestado” desde el principio.
Cuando respondas a estas preguntas, no sólo vas a ganar ventaja sobre tus competidores, también tu cliente potencial vera que te preocupas de sus problemas y tienes la solución que necesitan.
Por un eficaz emprendimiento.
Miguel Domínguezhttp://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info