La mentalidad de la mujer y la lencería
Cuando una chica lleva lencería sexy el hombre que la pretende lo interpreta como una ventana a sus aspiraciones. En todas las mujeres e incluso las más refinadas, este tipo de ropa, resulta muy provocativa.
La mentalidad está cambiando, hay mujeres que se sienten tan a gusto con este tipo de ropa que la llevan siempre que pueden porque las hace sentir con más confianza. Los diseñadores se han apresurado en confeccionar nuevos diseños, dejando obsoleta la lencería de antaño. Atrás han quedado prendas que eran muy elegantes, pero de poca practicidad. Las prendas actuales son más cómodas y sexys.
La mentalidad del hombre también ha cambiado, las mujeres que llevan ropa interior sexy son vistas como mujeres a las que se gustan y tienen confianza en sí mismas. No se trata de lujuria que trata de ir de caza a por el macho, se trata de que la mujer es cada vez más independiente y hace lo que le place.
Actualmente las mujeres son muy independientes y muestran determinación en cada elección de su vida diaria. Por eso, la elección de lencería no es una compra secreta ni complicada para ella, forma parte de su estilo de vida. Si es guapa y sexy ¿Por qué no potenciarlo? Y si no lo es ¿Por qué no sacarse el mejor partido posible?.
Por otro lado, hay diferentes tipos de lencería y ropa interior sexy. Depende de la ocasión es más adecuado llevar un tipo u otro. Si es una fiesta de un cumpleaños o una cita con el chico de tus sueños, la lencería debe ser diferente. En el primer caso, la lencería debe servir para que nos sintamos sensuales y con confianza. Incluso aunque lleves prendas que no se vean, la sensualidad que te harán transmitir sí se hará sentir en los demás hombres. En el segundo caso, además, servirá para seducir a nuestro hombre.
Existe una especie de pudor para algunas mujeres respecto a la lencería. Pero estamos hablando de ropa que trata de mejorar las atribuciones físicas de la mujer. ¿No van los hombres al gimnasio? ¿No utilizamos cremas faciales para gustar más a los demás? Las mujeres no debemos sentirnos culpables por querer gustar, siempre y cuando provenga de un desarrollo interior personal.
Está claro que la ropa interior sexy aumenta nuestra autoestima y potencia nuestra autoconfianza. Como todas usamos ropa interior ¿Por qué no hacerlo con más sentido?.Ana Santiga es una mujer determinada a concienciar a la mujer, para mejorar su autoestima y confianza. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la mujer. Apoya a la mujer para potenciarla y hacerla que se sienta a gusto con lenceria fina y con consejos en su blog sobre lenceria.