La franquicia Don Curado
Especialista en ibéricos, esta empresa inauguró en mayo su primera franquicia en Barcelona y tiene ya más de 600 peticiones en toda España.
La enseña Don Curado ha empezado muy fuerte. Para el año 2011 la cadena tiene previsto tener una red de 10 franquiciados y seguir durante ese año creciendo.
El grupo Puente Robles, creada en 1973, tiene mucha experiencia en el sector de la elaboración y comercialización de jamones ibéricos y embutidos de primera calidad, concretamente unos 40 años, aunque como cadena franquiciadora este empezando.
Con carácter familiar y muy artesano Don Curado ofrece productos de primerísima calidad, como jamones, embutidos, vinos y quesos, esos productos aterrizan directamente de fábrica, con un total control en sus procesos de calidad, lo cual les permite ofrecer unos precios muy competitivos.
El franquiciado obtiene ganancias desde el primer mes de trabajo, ya que se trata de un negocio muy sólido y con un riesgo muy bajo. Unos 45.000 euros para la inversión inicial y unos royaties de 150 euros mensuales.
La Central franquiciadora ofrece apoyo y asesoramiento constante a sus franquiciados, así como ofrecer la formación inicial y el apoyo continuo de la cadena. En definitiva, una franquicia con mucho futuro por sus óptimas condiciones y por la alta demanda de estos productos en el mercado.
Ranking Franquicia guia de franquicia <a href=»http://www.rankingfranquicia.com»> negocios </a> noticias sobre franquicias, actualidad, guia de franquicias <a href=»http://www.rankingfranquicia.com»> franquicias </a>