La Era de los Negocios en Internet
Aún los que no somos grandes conocedores de la historia, sabemos de la existencia de momentos cruciales que marcaron un antes y un después para la humanidad.
Los grandes cambios que se están dando en la economía a nivel mundial son una evidencia del pasaje de la Era Industrial a la Era Informática: la Era de los Negocios en Internet.
Ya nadie aceptaría, como era habitual en la antigüedad, la posibilidad de canjear su tiempo laboral por elementos ó alimentos de consumo diario.
Tal era el caso del pago con SAL, un elemento valioso y escaso para una época en donde la mínima posibilidad de derrame del valioso producto era un indicador de “mala suerte”.
Así se origina el término “salario”.
Posteriormente, se establece un elemento común de canje por el trabajo realizado: el Dinero.
Quien hubiera pensado en esa época que algún día existiría la cibernética y con ella nacería la posibilidad de hacer Negocios por Internet y un sinfín de tareas en la red que nos permiten Ganar Dinero en Internet sin la necesidad de desplazarnos.
Vivimos una era que nos ofrece un enorme abanico de posibilidades y nos pone en franca ventaja respecto a generaciones anteriores.
Indudablemente, quienes tenemos acceso a la información y a la tecnología actual somos privilegiados; mientras muchas personas de nuestro planeta siguen estando aisladas y carentes de las cosas más elementales.
Sin embargo la mayoría de los que tiene todo a mano prefiere justificar su falta de progreso e iniciativa culpando a la crisis.
Los orientales hablan de crisis como sinónimo de oportunidad, pensamiento al cual adhiero totalmente.
Aún con todas las evidencias hay resistencia a pensar que tenemos todo para poder reemplazar el Trabajo Duro por el Trabajo Inteligente.
La tendencia actual a Trabajar desde Casa sigue creciendo porque es absolutamente favorable: menos gasto de infraestructura, sin gastos de traslado y con la posibilidad de compartir más tiempo con la familia administrándolo de acuerdo a las necesidades.
Internet es un arma poderosísima y mágica, que está demasiado accesible para todos.
La mayoría la usa para chatear, válido como mero entretenimiento, pero no sabe cómo transformarla en una herramienta altamente rentable haciendo Negocios en Internet que permitirían lograr su libertad financiera.
Intentar comenzar a realizar Negocios por Internet sin capacitarse es una pérdida de tiempo, pero con la capacitación y el trabajo adecuados, es un éxito seguro.
Liliana Pages