Juegos para los más pequeños
Internet es todo un universo lleno de infinitas posibilidades. Ahora mismo, sería imposible concebir la vida otra vez sin la existencia de esta potente red que alberga miles y miles de dominios cuyo objeto tiene una naturaleza muy distinta. Existen millones de páginas web en toda la red que pueden ser accesibles desde cualquier punto del planeta siempre que dispongas de una conexión a Internet y un aparato que te permita servir de puente, como un ordenador, una tableta o un smartphone.
¿Te acuerdas de cómo surgió Internet? Desde luego, en un principio apenas lo utilizábamos para un par de actividades. De hecho, a día de hoy recuerdo cómo nos teníamos que conectar a Internet. Yo fui una de las personas que fueron pioneras en disponer de una conexión doméstica. El módem, que por entonces era lo que existía, emitía un curioso sonido mientras trataba de conectarse a la red, proceso que duraba en torno a un minuto de forma aproximada. Además, una vez que te conectabas a Internet a través del enrutador, ya no podías disponer de teléfono durante todo el tiempo que estuvieras navegando por la red. Y, obviamente, una vez que finalizaras, tenías que desconectar el módem para poder volver a tener red telefónica.
Sí, Internet ha evolucionado muchísimo en apenas unos años. Pasamos de escribir correos electrónicos y chatear a través de ciertos programas a hacer la compra online, escuchar música, ver películas y ahora también a facilitar juegos a nuestros hijos. Ésta es una buena forma de disfrutar de servicios gratuitos para ellos: juegos de chicas, juegos de cocina, juegos de cuidar a bebés… Todo un gran abanico de posibilidades que a día de hoy los más pequeños pueden disfrutar.