Internet se come a la televisión

Estos días no se habla de otra cosa: la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Son jóvenes, guapos, sencillos y accesibles… Está claro que va a ser una de las bodas más seguidas del año. De aquí a la primavera que viene, cuando se celebrará el enlace, todos los medios se pelearán por conseguir alguna exclusiva de cómo será el acontecimiento.

Kate y Guillermo tendrán seguro, una boda maravillosa que será comparada con la de Lady Di, la madre de él. Pero no hace falta tener sangre azul para disfrutar de un día de ensueño. Para organizar una boda sólo es necesario prepararla con antelación y seguir unos pasos. Lo mejor es que creéis un calendario, contando por lo menos con un año para atar bien todos los cabos y así el día del enlace saldrá todo perfecto.

Los dos primeros pasos a seguir es contratar un lugar para el banquete y otro para la ceremonia, si no es el mismo. Seguramente no os vais a casar en Westminster, pero igualmente, si os queréis casar en una iglesia es probable que tengáis que pedir fecha con bastante tiempo. Una vez que tengáis la fecha y el lugar, tenéis que decidir cómo queréis ir vestidos ese día tan especial. Elegir el vestido de novia o el traje del novio es un paso fundamental, tomaos vuestro tiempo para hacer pruebas y encontrar ese modelo único y especial. Después de estos pasos os queda invitar a vuestro amigos a compartir vuestro día mágico: elegir las invitaciones y mandarlas es el paso esencial que pone la boda en marcha.

Ya se empiezan a sentir los nervios ¿verdad? pues todavía os quedan algunas cosas por cerrar como alquilar el coche, elegir la música y el fotógrafo, pedir hora en la peluquería… Lo mejor es que os ahorréis momentos de crisis y que os pongáis en manos de una persona especialista en organizar bodas. Cualquier problema que surja os lo solucionarán y vosotros ni os enteraréis. Disfrutad de vuestro gran día sin tener que pensar en los asuntos más pragmáticos.
Laura Bermejo Torres es periodista especializada en cultura y también guionista. escribir guiones es algo que todo el mundo puede aprender, pero hay que asesorarse y dejarse guiar por lo mejores profesionales. La autora, desde su experiencia personal, recomienda a los escritores noveles hacer un curso de guión para abrirse camino en un mundo difícil en el que se necesita mucha pasión y perseverancia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.