Internamente todos estamos unidos a una sola esencia espiritual
En lo que respecta a la comprensión del universo este es uno de los puntos más difíciles de comprender y asimilar, cuando comprendemos esa realidad podemos comenzar a actuar de manera diferente.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos dice que cada uno de nosotros crea su propio universo y que todos estamos unidos a través del inconsciente colectivo, la gran verdad de esto es que todo lo que podemos observar es en realidad nuestro propio universo.
Quizás mucha gente no entienda las palabras de Jesús en La Biblia en donde nos dice todo lo que le hagas a otra persona me lo hacéis a mí, ¿qué significa eso? Todos estamos unidos a Jesús y cada una de las creaciones de la humanidad.
El conocer ampliamente el funcionamiento del universo nos da poder y libertad, hace que nosotros comencemos a tomar gran control en nuestra vida, pensemos un momento si todo lo que percibimos es creación nuestra, bien, entonces ha llegado la hora de crear cosas bellas a nuestra propia experiencia.
Cada vez que usted nota cosas bellas en el mundo de cualquier tipo debe saber que existen porque usted las ha creado y si usted las percibe lejos de usted es por ilusión, cambien entonces esa ilusión alejada y vuélvala una experiencia personal.
Cada día enfóquese que cada persona, evento, animal u objeto es parte de su existencia, entonces usted comenzará a amar, cuidar, respetar, curar, etc. Algo que es suyo, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos dice que no podemos curar a nadie excepto a nosotros mismos, cada cosa inadecuada que percibimos es algo de nosotros que requiere cambiarse.
Pero cuidado, no se confunda, a usted no le corresponde arreglar toda su percepción, o sea no busque miles de problemas que solucionar, usted ha nacido con un don especial, algo maravilloso, entonces usted aportará algo grande y único a su propia percepción y se curará a sí mismo a través de esa percepción.
Por eso es muy importante que usted conozca plenamente sus deseos a partir de ellos puede definir metas que lo volverán una persona dichosa, en el libro El Secreto del Poder de las Metas podrá encontrar poderosas metodologías que le permitirán definir claramente su aporte a su universo, tener claro cuáles son las actividad que le darán libertad y la posibilidad para trascender su propia vida.
Usted debe saber que para encontrarse con su esencia espiritual es necesario que sienta alegría, paz, amor, verá cómo a través de sus acciones su alma se nutre, se alimenta y comienza a descubrir su misión, recuerde que es una tarea que se define usted mismo.
¿De qué forma descubro mi alma? Hay millones de respuestas, o sea tantas actividades que le pueden ayudar a trascender en este universo, puede ser a través de la música, la naturaleza, la física, la medicina, la poesía, la predicación, la investigación, etc. Usted se descubrirá a sí mismo haciendo obras maravillosas, sin duda que la oración y la meditación ayudan fuertemente a definir y fortalecer esa misión, no se deje llevar por la corriente de la sociedad, de las opiniones de otras personas, o de las creencias, usted debe descubrir su propio camino, hágalo a través de las más poderosas técnicas disponibles, modifique su percepción del mundo, visite: