Inglaterra y Malta, ¿te suenan?
Existen muchos destinos distintos para poder aprender inglés o perfeccionar lo que ya sabes. El inglés se habla en gran cantidad de países, algo que nos permite a sus estudiantes viajar por medio mundo, además de que nos da la capacidad de elección en pro de uno u otro país. De hecho, hasta ahora los destinos más demandados por los estudiantes han sido Estados Unidos, sobre todo en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, e Irlanda, en particular la capital Dublín y Cork.
Desde hace poco, estas preferencias han cambiado notablemente. Ahora los estudiantes se inclinan más por Inglaterra como destino predilecto para ir a practicar el inglés. Quizá es porque su pureza en cuanto al acento, no olvidemos que desde el colegio nos vienen diciendo que el mejor acento es el británico, nos atrae más o simplemente porque es un país que está más cerca al nuestro y que también cuenta con muchas posibilidades. Ciudades como Bournemouth, Brighton o Plymouth en el sur de la isla y, por supuesto, Londres, la ciudad más cosmopolita de Europa. Está claro que allí se ha puesto de moda aprender inglés. Inglaterra es, definitivamente, un destino en auge.
Lo mismo que una isla mediterránea que muchas veces nos olvidamos de que existe. También se ha puesto de moda estudiar inglés en Malta por la perfecta combinación entre hablar inglés y disfrutar de unas vacaciones increíbles, con un clima envidiable y las aguas cristalinas del Mediterráneo. Dos destinos que ya están dando mucho que hablar.